MVClarinet Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Hola de nuevo compis, aquí os traigo otra creación, los que me conocen ya están acostumbrados a mis procesados un tanto atrevidos, así que a ver que os parece.... The FlagoFantasy by mariaviclarinet, on Flickr Nikon D610 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/10.0 30.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Hola Maria, como bien dices es un procesado atrevido y creo que a ese vehiculo le queda de maravilla.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Como siempre me gusta tu estilo de procesado, parecen fotos para póster. Algún dia tengo que intentarlo aunque dudo que lo consiga. Me gustaría ver el resultado con el fondo en blanco y negro, con los colores de la furgo seguro que queda genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 (editado) Me gusta mucho el procesado de la furgo, pero, el fondo, distrae un poco. Intentaría desenfocarlo un pelín. Saludos!!! Editado 11 de Febrero de 2015 por Tarod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Me gusta mucho el procesado de la furgo, pero, el fondo distrae un poco. Intentaría desenfocarlo un pelín. Saludos!!! Totalmente de acuerdo. El fondo...no aporta mucho a la imagen de la furgo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R5_950 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Opino igual, quizá sin ese fondo habría quedado mejor. No obstante el procesado de la furgoneta, creo que es una “Citroën Type H” que se comenzó a fabricar hacia 1947, te ha quedado de fábula. Siempre desde mi más humilde opinión de novatísimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Hola chic@s muchas gracias por vuestros comentarios!!! celebro que os guste el procesado, intentando corregir el fondo esto es lo que ha salido retocando el brillo y la saturación,,, ya que con el desenfoque no me terminaba de convencer... a ver que os parecen estas dos pruebas: DSC_10012 by mariaviclarinet, on Flickr DSC_10013 by mariaviclarinet, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Ésta supongo que será la de "sor Citroën" pero para todo el convento, jiji... Muy chula!!!!, pues yo creo que los marrones le dan un toquecito bonito, quizás los suavizaría un poco y chapó... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Muchas gracias por darme el placer de verla en blanco y negro. Si tuviese que escoger una lo tendría difícil, pero creo que me quedaría con la de blanco y negro ya que le da más protagonismo a la furgo. Como ya te dije me parece una foto de póster, y con este efecto aún me lo parece más. Gran trabajo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Esto va en los gustos, personalmente yo me quedo con la última, me gusta como resalta con el fondo en blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Vaya gracias por comentar y ayudarme a mejorar con vuestras ideas!! Yo creo que también me quedo con la B/N, realmente destaca mucho más, aunque la primera me sigue llamando la atención PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 (editado) Dios ese coche tiene algo!!!!!! donde estára mi carro? enhorabuena. Editado 12 de Febrero de 2015 por Malayerba66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Me quedo con la segunda. Buen trabajo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Mil gracias a todos por comentar compañeros, yo sigo teniendo mis dudas, me gustan todas PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Me gusta la bn destaca el vehiculo que es el objetivo de la foto Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Gracias por comentar compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas