MVClarinet Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Hola de nuevo aquí os traigo otra un poco más siniestra me pareció curioso y disparé... pensé que podía dar algo de juego a la hora de procesarla.... Telaraña by mariaviclarinet, on Flickr Nikon D610 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/5.0 48.0 mm 1/30 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigv Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Si no es por el título no me entero de que es una tela de araña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 jajajaj vaya gracias por comentar compañero, supongo que entonces la foto no tiene mucho sentido o no tiene el juego que pensaba PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 No me gusta compa,lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 deberias haberla acercado mas, es cierto que si no es por el titulo no se sabe.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas