Cehszar Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Hola a tod@s ! Ésta vez les traigo algo con lo que he quedado bastante satisfecho, mas sin embargo conciente estoy de mi nivel, asi que las criticas son bienvenidas (como siempre). Éste es el edificio de la Corte en la ciudad vecina de Brownsville Tx, al ser ya bastante tarde fue bastante "comodo" hacer las tomas, aunque no me escape de los guardias de seguridad que salieron en su carrito de "golf" a investigar que hacia un loco parado enmedio de la calle enfrente del edificio, sólo que al identificar que lo que traia en las manos era una cámara se limitaron a saludar solamente. The Three by Cehszar, on Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 19.0 mm 1/160 ISO 1250 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 El árbol en primer plano César posee más protagonismo que el edificio considera el alejarte más para que las ramas no queden cortadas y que el árbol sea un elemento de escala el procesado al límite, oye ¿Que tan lejos esta Hidalgo? Saludos cordiales paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Un conjunto muy bueno, el punto de vista es estupendo, la farola con sus tres luces le da el toque mágico. Bella toma paisano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 El árbol en primer plano César posee más protagonismo que el edificio considera el alejarte más para que las ramas no queden cortadas y que el árbol sea un elemento de escala el procesado al límite, oye ¿Que tan lejos esta Hidalgo? Saludos cordiales paisano La idea siempre fue incluir como el sujeto principal el árbol Israel, aunque si, la parte superior quedó cortada, gracias por pasar a comentar. Hidalgo es frontera con Reynosa, como 1 hr de camino. Saludos paisa !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Un conjunto muy bueno, el punto de vista es estupendo, la farola con sus tres luces le da el toque mágico. Bella toma paisano. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, tengo que admitir que la farola fue un "plus", no lo había planeado asi. Un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Un conjunto muy bueno, el punto de vista es estupendo, la farola con sus tres luces le da el toque mágico. Bella toma paisano. Te mando un abrazo bien grande. Coincido con Daniel. Pues sí que es complicado hacer fotos por ahí. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Si quisiste dar protagonismo al árbol, lo has conseguido, eso sí, el corte de las ramas por arriba le resta un punto, pero lo compensa con la farola. Interesante forma de ver tuviste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Coincido con Daniel. Pues sí que es complicado hacer fotos por ahí. Saludos a ambos. Gracias yago ! No siempre; hace unas semanas me metí al departamento de bomberos para pedir permiso de tomar fotografias, pero nadie salio !, tuve que decirle a uno de ellos que estaba afuera dentro de su carro hablando por el movil Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Si quisiste dar protagonismo al árbol, lo has conseguido, eso sí, el corte de las ramas por arriba le resta un punto, pero lo compensa con la farola. Interesante forma de ver tuviste. Saludos. Gracias lasso ! Si, en efecto, la idea era esa; y si, no puse atención a la parte superior del árbol. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 El edificio parece estar enmarcado de alguna forma por el árbol sin hojas, la farola equilibra la toma, me gusta la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 El edificio parece estar enmarcado de alguna forma por el árbol sin hojas, la farola equilibra la toma, me gusta la composición. Saludos. La idea era usar el edificio ( y la luz que refleja), para crear un "contraluz" del árbol, es por eso que busqué que el árbol quedara frente al edificio. Gracias por comentar maoca ! Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 A parte de lo que te han comentado, yo me hubiera esperado a que el vehículo que se encuentra a la derecha del edificio apagase sus faros para no tener esa intoxicación lumínica dentro de la toma que no me parece que aporte nada positivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 A parte de lo que te han comentado, yo me hubiera esperado a que el vehículo que se encuentra a la derecha del edificio apagase sus faros para no tener esa intoxicación lumínica dentro de la toma que no me parece que aporte nada positivo. Gracias Masbi ! No me di cuenta del auto al momento de hacer las tomas, intenté clonarlo, pero no me agrado el resultado, por eso opté por dejarlo asi. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 De acuerdo con lo comentado, el árbol no le veo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 De acuerdo con lo comentado, el árbol no le veo... un saludo Gracias Mamerto ! Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas