Jump to content

Primer post

thelmae

Publicaciones recomendadas

Te digo lo que yo haría y que no es más que una opinión subjetiva:

Me la imagino en formato vertical y cambiando el punto de vista, componer un poco más elevado y algo más a la izq, buscaría la diagonal con la franja que forman las baldosas. Intentaría enfocar desde la base para que el desenfoque sea progresivo, aunque ya lo es, pero ya te digo, partiría desde la base. Bueno, ya sabes, es sólo mi opinión y es subjetiva. Bienvenida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me la imagino en formato vertical y cambiando el punto de vista, componer un poco más elevado y algo más a la izq, buscaría la diagonal con la franja que forman las baldosas. Intentaría enfocar desde la base para que el desenfoque sea progresivo, aunque ya lo es, pero ya te digo, partiría desde la base. Bueno, ya sabes, es sólo mi opinión y es subjetiva. Bienvenida.

Saludos.

Me sumo punto por punto a las recomendaciones del compañero "lasso".

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Saludos.

Bueno es que la idea era el camino, por donde van las personas, y las pisadas que se salen del camino sobre la arena, y todo lo que hay fuera de lo "convencional", pero ya veo que no he conseguido explicarlo bien con la foto... puese el diafragma muy abierto justamante para que el camino no fuera lo importante, sino para que destacaran más las pisadas. Bueno la próxima será mejor!

Gracias por el comentario, lo tendré muy en cuenta :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...