Monfragüe Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Hola. Acabo de escribir un mensaje y por casualidad he encontrado dónde presentarme. Vivo en Monfragüe y os agradezco que en vuestros hilos pongáis los datos con los que hacéis las fotos, es una gran ayuda para aprender. Muchas gracias. Por aquí quedo. Pdta. a ver si aprendo ahora cómo incluir imágenes en los mensajes. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Bienvenida, bonito lugar Monfrague. Te dejo un enlace donde un compañero explica cómo subir fotos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335932 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.