Jump to content

Distraida, robado


jaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece estar apenas (infimo) fuera de foco de la nariz hacia atrás.

Un diagrafma 2.8 o 3.5 arriesgaría a decir.

 

"A que le llaman "un robado" , que significa?"

A una foto de alguien que "pasaba o estaba por allí", no es una pose. Esta la hice mientras actuaban en plena calle, con el 70-300 ó..... con el 18-200, no recuerdo bien, de ahí el desenfoque que ves..¿¿??. Geacias por tu visita y comentrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo es muy fotogénica y me gusta. Se ve mucho detalle, desde las arruguillas de los ojos hasta la marca de un antiguo piercing en la nariz. La pena es que no tenga un poco más de enfoque la parte de la cara más allá de la nariz y un pelín más de luz. Si pones los exif...

 

Pero la expresión es natural a tope, la luz me gusta, el fondo bien desenfocado, el encuadre horizontal le sienta muy bien y el recorte también (aunque yo le hubiera metido la tijera por debajo un poco más) La atención del que ve se centra en la mirada.

 

Aunque se pueden mejorar cosillas como robado me parece buena foto. Me transmite.

 

Por cierto, ¿dónde está sacada?

 

Un saludo y gracias por compartirla.

Editado por cumbre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo es muy fotogénica y me gusta. Se ve mucho detalle, desde las arruguillas de los ojos hasta la marca de un antiguo piercing en la nariz. La pena es que no tenga un poco más de enfoque la parte de la cara más allá de la nariz y un pelín más de luz. Si pones los exif...

 

Pero la expresión es natural a tope, la luz me gusta, el fondo bien desenfocado, el encuadre horizontal le sienta muy bien y el recorte también (aunque yo le hubiera metido la tijera por debajo un poco más) La atención del que ve se centra en la mirada.

 

Aunque se pueden mejorar cosillas como robado me parece buena foto. Me transmite.

 

 

 

Un saludo y gracias por compartirla.

 

Gracias por tu visita y consejos. No sé hacer lo q pides de los EXIF, soy un negao de la informática.

 

"Por cierto, ¿dónde está sacada?". En Elche en El Mercadillo Medieval el pasado Octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, je. Por eso me sonaba la cara de la moza. Juraría que aquí también ha estado :P

 

Los exif los puedes sacar con el mismo visor de windows, click derecho sobre la foto y creo que es resumen/detalles y ahí te sale todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, je. Por eso me sonaba la cara de la moza. Juraría que aquí también ha estado :P

 

Los exif los puedes sacar con el mismo visor de windows, click derecho sobre la foto y creo que es resumen/detalles y ahí te sale todo.

 

Un saludo.

Ya me han dicho amigos de Logroño haberla visto en otros sitios, iban dos más con ella de las cuales tengo fotos que subiré.

No puedo hacer lo que me aconsejas sobre los EXIF. Mi sistema operativo es Mac OS X Versión 10.5.6. Ya lo hice en otra ocasón en la barra de tareas Herramienta de Firefox y tras actualizar la versión 3.0.5 ya no he podido hacerlo:(

Gracias por tu comentario, visita y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto. Parece que la has disparado en el momento idóneo para captar el interior del personaje. El rostro es muy expresivo. Saludos.

 

Gracias por tu visita y comentario. Me alaegra te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...