vigotski Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 CentroCentro CentroCentro by vigotski (Javier), on Flickr www.centrocentro.org ("CentroCentro", un oasis en plena plaza de Cibeles de Madrid: revistas, libros, periódicos, sofás y sillones por doquier, exposiciones de todo tipo, WiFi... y todo absolutamente gratis. Turistas y visitantes ocasionales de Madrid, este es vuestro sitio). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Hola Javier! Que quieres que te diga... que me tengo que dar una vuelta por la zona. La imagen impecable. Una edición excelente en B/N, con una cuidada composición. Muy bonita! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Pues te ha quedado muy equilibrada en todo. ¿ Que tal en color ?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola Javier! Que quieres que te diga... que me tengo que dar una vuelta por la zona. La imagen impecable. Una edición excelente en B/N, con una cuidada composición. Muy bonita! Un abrazo! Muchas gracias Yann... te recomiendo el sitio, es muy curioso. Y si coincides con una buena exposición, mucho mejor!!! Pues te ha quedado muy equilibrada en todo. ¿ Que tal en color ?. Saludos. La vi en B&N ya al hacerla... Gracias por tu comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Hola vigotski, Como dice yann, también me parece una muy cuidada composición con la figura humana que aporta un plus a la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 B/N muy bien logrado, con una composicion correcta y una definición gusta como se ve. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Hola vigotski, Como dice yann, también me parece una muy cuidada composición con la figura humana que aporta un plus a la foto. Un saludo B/N muy bien logrado, con una composicion correcta y una definición gusta como se ve. Saludos Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios, muy amables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Estupenda me gusta mucho la toma y el byn acompaña Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Detallada, impecable, contrastada Saludos Víctor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Estupenda me gusta mucho la toma y el byn acompaña Mario RS Detallada, impecable, contrastada Saludos Víctor Muchas gracias a ambos, sois muy amables . Por cirto Copa, mi nombre es Javier ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Este es el tipo de foto que me gustaria lograr hacer!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Francamente buena. Todo un ejercicio de simetría y encuadre, el revelado en su punto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Francamente elegante. Muy buen procesada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Este es el tipo de foto que me gustaria lograr hacer!! Un saludo! Francamente buena. Todo un ejercicio de simetría y encuadre, el revelado en su punto. Saludos Francamente elegante. Muy buen procesada. Un saludo. Muchas gracias a los tres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluvaliente Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Muy buena composicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Muy buena composicion Muchas gracias pepelu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.