Garduña63 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Muy buenas, haber si me podéis echar una mano a elegir una impresora que imprima en a3, sobre todo para fotografía en formato a3, tengo un lio en la cabeza, muy gordo, me podéis aconsejar que impresora más o menos me podía valer y que tenga la ventaja de usar cartuchos, (xl xxl),. El presupuesto es de 250€. Saludos y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 La opción A3 más económica que te puedo recomendar es la Epson 1500W, pero su precio está en unos 350€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imannol Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 La opción A3 más económica que te puedo recomendar es la Epson 1500W, pero su precio está en unos 350€. En Amazon yo la he visto ahora mismo por 260€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 En Amazon yo la he visto ahora mismo por 260€ Pues mejor que mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.