lorete Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola al foro.... de nuevo una pregunta de LR, cuando hago un corte a una toma en LG y la quiero enviar a CS6 este no me haber dicha fotografía. si vuelvo a LG y desecho el corte anterior ( vuelco la foto a tamaño original) y la envío de nuevo a CS 6 este abre la fotografía muy normal. ojalá me haya explicado correcto.. Pregunta es normal esta situación? Mis saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 No puede ser...... nadie trabaja con LR y CS6? no es para creerlo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamola2006 Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 ¿Qué versión de LR estas usando? y ¿Qué versión de Camera Raw estas usando en CS6? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 LR 5.7.9 ......Raw 8.7.1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamola2006 Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Supongo que tienes LR 5.7.1 y RAW 8.7.1 No utilizo CS6 con frecuencia por lo que he realizado la prueba siguiente: 1) He abierto un foto DNG en lightroom y le he aplicado un recorte. 2) A continuación he hecho "clic" con el boton derecho y he seleccionado la opción "abrir con" y dentro de este he seleccionado Photoshop. Se ha abierto una ventanita con 3 opciones: 1ª) Con copia y con ajustes de lightroom (es la que he elegido) 2ª) Con copia y sin ajustes de lightroom y 3ª) Original y sin ajustes de lightroom. 3) Ha abierto CS6 y en él estaba la foto con el recorte. Conclusión a mí sí que me respeta el recorte, ¿has realizado el mismo procedimiento? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Para que haya una comunicacion al 100% entre LR y PS estos dos softwares deben estar equiparados en sus versiones. Si estas trabajando con LR 5.7 el PS CS6 no es la version equiparable. Con esta version de LR lo suyo seria trabajar con el PS CC 2014 De todos modos la mayoria de ajustes son compatibles y todo dependera de la version de Camera Raw que se utilice en PS para que sea capaz de interpretar el tipo de ajustes realizados en el procesado de LR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Gracias por las respuestas... me tomare el tiempo de ver estas cosas con tranquilidad,,,, ya que no es tan terrible de hacer el corte en CS6. JAUME, gracias por tu comentario pero seria imposible trabajar con la CC, ya que para el CS6 page la licencia indefinida y lo otro es de arriendo o algo así. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamola2006 Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 La última versión de LR es compatible con la última versión de CS6, pues comparten el mismo ACR, de hecho a mí me funciona el recorte. Es el ACR de Photoshop CC el que no es compatible 100% con LR pues tiene opciones que no existen en LR. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Hola Lamola2006 desde la version 5.6 LR me reconoce los raws de la D 810, bueno todavia sigo buscando donde esta el error. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.