evaristin Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Hola a todos, os comento: La semana pasada comencé el curso de Aula Digital, que hay en Nikonistas, el caso es que he terminado el nivel 1, he respondido los cuestionarios que hay al final de cada lección, el caso es que se supone que me debería aparecer un examen para poder pasar al nivel 2, y no me aparece nada por lo que no puedo pasar al siguiente nivel; ¿a alguien más le ha pasado? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni1956 Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 (editado) a mi después del ultimo cuestionario me sale DEMUESTRA TUS CONOCIMIENTOS y resaltado en amarillo PULSE AQUÍ PARA COMENZAR EL EXAMEN y despumes de pinchar me sale el examen aunque no lo e echo aun por lo que no se como va para pasar al nivel 2 Editado 20 de Febrero de 2015 por toni1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
evaristin Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Hola toni1956, lo primero es agradecerte la respuesta. Pues a mí ni me deja pasar al nivel II ni me da la opción de hacer el examen. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
evaristin Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Hola nuevamente Toni, tienes razón, me aparece, pasaba del enlace porque pensaba que era una banner de publicidad. Muchas gracias por la ayuda, un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas