kirru61 Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Creo que es la primera que publico en este foro, al menos la primera desde hace mucho tiempo. Y si estamos aquí es para aceptar críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Me pide más perspectiva sobre todo para destacar ese ritmo de árboles a la izquierda, el lugar es fantástico Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Gracias Copacabana por tu comentario. Tengo que mirar los Exif (que por cierto se me ha olvidado incluirlos) pero aunque hubiera podido abrir más el angular, no creo que lo hubiera hecho porque incluiría los edificios del otro lado de la Ría y el tráfico con lo que desaparecería esa sensación de soledad, hubiera cambiado quizás un poco la perspectiva de la curva llevando al individuo y de la curvatura de la estatua también apuntando justo al individuo. Probaré de todas maneras el sitio lo tengo a tiro. Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Y si recortas? Me explico, para mi la toma gana mas si recortas por la izquierda, recortaría hasta eliminar las ramas del primer árbol incompleto. De esta manera las diagonales te llevan al señor, a la vez la de la estatua reforzaría esta situación. Incluso le metería un viñeteado dejando con más luz al Sr. y otorgando mas profundidad a la toma. Creo que ganaría muchísimo. Perdona por todo el rollo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Gracias por tu apreciación Osuna Respecto al corte lo preparo y publico para comparar. Respecto al "retoque" básicamente uso ViewNX2 y Capture NX2 pero para cuestiones básicas; exposición, contraste, brillo, etc lo del retoque "profesional" está de momento fuera de mi alcance, sobre todo porque no he encontrado un buen manual de CApture y porque el photoshop aunque adquirí unas ligeras nociones ni lo poseo. Ahora con el Capture NXD me pasa algo parecido, lo báscio sí pero del resto npi. Por cierto yo antes publicaba desde 500px lo cual ahora no es posible, pero he conseguido publicar desde Nikon Image Space que al parecer tampoco se podía, voy a publicarlo ahora en F1. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Publico dos recortes con la sugerencia de Osuna, uno guardando proporciones 3:2 el otro de proporciones libres. Ya opinareis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Pues me gusta mas el primer recorte. A ver que opinan los compañeros que saben mas de esto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Pues me gusta mas el primer recorte. A ver que opinan los compañeros que saben mas de esto. Un abrazo. Yo hubiera recortado también abajo para no perder el formato, como a la mitad antes de la raya... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Lo intento y publico, porque la verdad es que la foto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 He tardado paro ahi va con la sugerencia de Mamerto cortada también por abajo y guardando proporciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 No sé, pero me sigue gustando más la original, esa visión más abierta del paseo con los árboles y la barandilla conduciendo al paseante... no está tan acentuada en los recortes. Ya comentaréis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Yo no le hubiera quitado de la derecha, prueba solamente un corte abajo dejando un dedo hasta la primera raya blanca, se queda semi-panoramica y a mi me gusta mucho. entre estas con el corte lateral y la primera también me quedo la primera, si quieres la corto y la pongo para que la veas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas