Jump to content

La Ribera II

kirru61
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Copacabana por tu comentario.

Tengo que mirar los Exif (que por cierto se me ha olvidado incluirlos) pero aunque hubiera podido abrir más el angular, no creo que lo hubiera hecho porque incluiría los edificios del otro lado de la Ría y el tráfico con lo que desaparecería esa sensación de soledad, hubiera cambiado quizás un poco la perspectiva de la curva llevando al individuo y de la curvatura de la estatua también apuntando justo al individuo.

Probaré de todas maneras el sitio lo tengo a tiro.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si recortas? Me explico, para mi la toma gana mas si recortas por la izquierda, recortaría hasta eliminar las ramas del primer árbol incompleto. De esta manera las diagonales te llevan al señor, a la vez la de la estatua reforzaría esta situación. Incluso le metería un viñeteado dejando con más luz al Sr. y otorgando mas profundidad a la toma. Creo que ganaría muchísimo.

Perdona por todo el rollo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias por tu apreciación Osuna

Respecto al corte lo preparo y publico para comparar.

Respecto al "retoque" básicamente uso ViewNX2 y Capture NX2 pero para cuestiones básicas; exposición, contraste, brillo, etc  lo del retoque "profesional" está de momento fuera de mi alcance, sobre todo porque no he encontrado un buen manual de CApture y porque el photoshop aunque adquirí unas ligeras nociones ni lo poseo. Ahora con el Capture NXD me pasa algo parecido, lo báscio sí pero del resto npi.

Por cierto yo antes publicaba desde 500px lo cual ahora no es posible, pero he conseguido publicar desde Nikon Image Space que al parecer tampoco se podía, voy a publicarlo ahora en F1.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo no le hubiera quitado de la derecha, prueba solamente un corte abajo dejando un dedo hasta la primera raya blanca, se queda semi-panoramica y a mi me gusta mucho. entre estas con el corte lateral y la primera también me quedo la primera, si quieres la corto y la pongo para que la veas... saludos

Enlace al comentario