Jump to content

Memoria interna

mdr22

Publicaciones recomendadas

holaa!! Bueno, para empezar soy principiamte eso que quede claro por si acaso, vale y ahora mi duda: el mensaje r07 que aparece en la cámara, tengo entendido que muestra la cantidad de fotos que se pueden almacenar en la memoria interna,en este caso hasta siete, pero ¿por qué no enfoca el objetivo cuando sale esto?, es decir puedo sacar fotos pero no bien enfocadas...a lo mejor es una tontería q tiene solución pero lo dicho soy principiante y no me entero mucho, gracias y espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La memoria intermedia es donde se almacenan las fotos mientras se terminan de grabar en la tarjeta de memoria que le hayas puesto. Puede influir para el disparo por ráfagas, ya que si disparas muchas fotos seguidas y la tarjeta de memoria es lenta, se llena la memoria intermedia y no puedes seguir disparando hasta que se vacía un poco. Pero eso no tiene nada que ver con el enfoque. Los posibles motivos por los que la cámara no enfoque pueden ser: el modo de enfoque está en Manual, bien en el objetivo o en la cámara; hay poca luz y no está activada la luz de ayuda al enfoque; la distancia al sujeto es menor que la mínima distancia de enfoque que permite el objetivo,... También influye el Modo de zona de enfoque seleccionado, si está en auto, la cámara puede que esté enfocando donde tú no quieres, ponlo en punto único y selecciona tú el elemento que quieres enfocar.

Por último, te recomiendo encarecidamente que leas el manual de la cámara con ésta en la mano para que aprendas y practiques con cada botón y opción del menú.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...