jaro Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Gracias a quienes pasen a verla:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Creo que el fongo no le favorece nada, hace confundir la piel con la pared y a primera vista parece que le deforma la cara por la iderecha por las sombras del pelo y el mimetismo con el fondo. Parece que el pómulo se mete hacia el ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 En mi novata opinion posiblemente el fondo no cree demasiado contraste con la modelo, pero me gusta tiene una mirada muy expresiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 A mi el tono del fondo no me molesta, aunque sea similar al de la piel no molesta. Si molesta algún elemento que distrae; el mismo fondo más uniforme habría quedado genial. Me gusta la fuerza de la mirada, es el centro de la foto, tiene vida, y te obliga a mirar fíjamente a esos ojos antes que a ninguna otra cosa. Buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Creo que el fongo no le favorece nada, hace confundir la piel con la pared y a primera vista parece que le deforma la cara por la iderecha por las sombras del pelo y el mimetismo con el fondo. Parece que el pómulo se mete hacia el ojo. Está tomada en el Mercadillo Medieval. Ella estaba en uno de los puestos callejeros, el fondo es una tela que acentúa el color de sus facciones. Lamento que no te guste:(. Es toda una belleza y...lamento no haber vuelto a verla para poder fotografiarla más. Todo fué muy rápido ya que la gente se acercaba al puesto y yo no quería incordiar;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 INDIANA: Me alegra te guste. Gracias por tu amable comentario y visita:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 HermetC: Gracias por pasarte. No puedo cambier el "decorao";-). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas