Eduardo S.G. Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Hola! Seguimos practicando con los retratos, a ver que os parece este... D7000 50mm 1/125 f/4 ISO 400 +0,3 EV 22-2-15 2 by EDU S.G., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 (editado) shhhhh... ......icono de matojo rodante del desierto.... ... shhhhhh Editado 26 de Febrero de 2015 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me gusta mucho, lo único el diafragma es f/4? Es que me sorprende un poco con esa PDC. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 La veo genial, muy buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me gusta mucho, lo único el diafragma es f/4? Es que me sorprende un poco con esa PDC. Un saludo Hola! gracias a todos por pasar... Ese f/4 es lo que me marcan los metadadtos de la foto y en flickr también, tiene algo de recorte, puede ser que por eso engañe un poco la PDC. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 También la veo muy conseguida, bonito gesto el de Edu... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 También la veo muy conseguida, bonito gesto el de Edu... saludos Gracias por pasar! El modelo es muuuuy. Profesional, je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas