Vlar Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Buenas a todos!Aquí os dejo una fotico dando un paseo por el Rastro de Madrid, de una colección de libros en la que se podían encontrar los títulos más esperpénticos! Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6ƒ/5.655.0 mm1/320 100Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 me gusta la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 me gusta la toma saludos Muchas gracias por tu comentario :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Una composición interesante pero la veo algo sobreexpuesta. Quizás con una velocidad un poco más alta te habría quedado mejor, ya que el diafragma a f/5.6 te permite esa profundidad de campo limitada que le da encanto a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gusta el desenfoque. La pega que le pondría es que los puntos blancos son los que más llaman la atención y le quitan protagonismo al libro en sí. De igual modo, me parece que es una fotografía efectista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Una composición interesante pero la veo algo sobreexpuesta. Quizás con una velocidad un poco más alta te habría quedado mejor, ya que el diafragma a f/5.6 te permite esa profundidad de campo limitada que le da encanto a la foto. Saludos Pues imagino que tienes bastante razón. Estas son las cosas que busco cuando posteo alguna foto aquí, escuchar a los que más sabeis. Gracias por la crítica, la tendré en cuenta! Me gusta el desenfoque. La pega que le pondría es que los puntos blancos son los que más llaman la atención y le quitan protagonismo al libro en sí. De igual modo, me parece que es una fotografía efectista. Muchas gracias por el comentario, te digo exactamente lo mismo :) Imagino que subiendo la velocidad como ha dicho Samuel Morse podría haber arreglado esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Aparte de estar de acuerdo con los comentarios de los compañeros... me quedo con el sabor de boca que me deja la toma, es una foto original, y aunque a veces nos perdemos en la técnica, se nos olvida que el arte no es una ciencia exacta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Interesante, la hubiera bajado algo las luces, aunque se ven muy fuertes... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Interesante, la hubiera bajado algo las luces, aunque se ven muy fuertes... saludos Probaré a ver si puedo mejorar en ese aspecto algo repasando el post-proceso, muchas gracias :) Aparte de estar de acuerdo con los comentarios de los compañeros... me quedo con el sabor de boca que me deja la toma, es una foto original, y aunque a veces nos perdemos en la técnica, se nos olvida que el arte no es una ciencia exacta. Un saludo. Gracias Con este nivel, algo así es a lo que más aspiro jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas