ecno Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Gente, le dejo un B&N que a mi criterio de principiante tiene unos cuantos errores, pero hay que empezar de alguna forma, lo que más me inquieta es del lado derecho la arruga del fondo distrae la atención!. Esta realizada en un mini estudio sumamente casero!!... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Curiosa toma bien podría ir en Conceptual el procesado tosco le da un aire de tristeza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecno Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Curiosa toma bien podría ir en Conceptual el procesado tosco le da un aire de tristeza Saludos Lo tomo como cumplido, dado que la intension del procesado (de lo cual no soy un gran conocedor) era dar dureza a la toma... Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Que tipo de tela tienes de fondo, parece como fieltro... a lo mejor con loneta (mate, sin brillo) negra no te salen esas arrugas, guárdalo siempre enrollado en un tubo, si lo doblas se quedan las rayas marcadas. A mi la foto me gusta, el procesado tan duro, no tanto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecno Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Que tipo de tela tienes de fondo, parece como fieltro... a lo mejor con loneta (mate, sin brillo) negra no te salen esas arrugas, guárdalo siempre enrollado en un tubo, si lo doblas se quedan las rayas marcadas. A mi la foto me gusta, el procesado tan duro, no tanto. Un saludo Gracias por comentar. No es tela el fondo, es "Afiche" negro (no se con que nombre lo conoceran del otro lado del charco) hoja negra, solo que no consegui mate y utilice uno brillante, con calidad bastante austera... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas