BetoRodriguez Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Buenas este domingo salí al monte y después de tanto caminar di con esta seta. Ya era de noche y con la ayuda de una linterna alumbre a la misma. Espero que les guste, comenten sus sugerencias que me ayudan mucho para seguir aprendiendo. seta by :::El ojo blindado:::, on Flickr ƒ/2.8 140.0 mm 1/160 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Curiosa seta, yo la habria recortado para centrar la atención en la seta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 el efecto conseguido es muy chulo, y luego nos volvemos locos cargando con 1000 cacharros en la mochila... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Creo que con mas acercamiento la foto hubiera ganado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OBarreiro67 Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Me gusta mucho como a quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Curiosa seta, yo la habria recortado para centrar la atención en la seta... Gracias por pasar, le verdad que me gusto asi tal cual como la saque, hice el intento de recortarla pero no me convenció. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 el efecto conseguido es muy chulo, y luego nos volvemos locos cargando con 1000 cacharros en la mochila... Un saludo. Gracias por opinar, También soy un loco en llevar cosas en la mochila jajajajaj entre esas cosas la linterna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Creo que con mas acercamiento la foto hubiera ganado. Un saludo Gracias por pasar Cosimo, si hice el intento de recortar la imagen pero no me convenció, estoy pensando en comprar un macro ya que me llama la atención ese tipo de fotografías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Me gusta mucho como a quedado Gracias por pasar OBarreiro67. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Buena toma, buena cámara, buen objetivo muy luminoso y buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Yo puedo decirte que la seta en cuestión se llama Sarcoscypha coccinea. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me gusta como ha quedado, concuerdo tambien con los compañeros de que hubieras centrado la atencion en la seta (mejor encuadre)Comentario adicional si ya era noche hubiera probado con bajar la velocidad y cerrar el diafragma para poder pintar toda la escena con la linterna (humilde opinion) Saludos Amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me parece muy buena la fotografía. Al contrario de los demás, yo me habría alejado aún más para así trabajar el aislamiento, que también es un elemento importante de composición si se lo usa bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2R Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me gusta mucho como ha quedado la foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUCAHELU Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Muchas felicidades por el gran trabajo, me encanta toda la fotografia, a lo mejor le falta un poco mas de nitidez al verde del cesped pero aun asi mi mas sinceras felicitaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Buena toma, buena cámara, buen objetivo muy luminoso y buen trabajo Saludos Muchas gracias avitonio! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Yo puedo decirte que la seta en cuestión se llama Sarcoscypha coccinea. Saludos ! Gracias por el detalle, la verdad que no sabia el nombre y eso que lo busque en san gugle Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me gusta como ha quedado, concuerdo tambien con los compañeros de que hubieras centrado la atencion en la seta (mejor encuadre) Comentario adicional si ya era noche hubiera probado con bajar la velocidad y cerrar el diafragma para poder pintar toda la escena con la linterna (humilde opinion) Saludos Amigo Que tal AlonzohoCam, Voy a tratar de realizar el ejercicio que has nombrado tiene buena pinta!! mucha gracias por pasar y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me parece muy buena la fotografía. Al contrario de los demás, yo me habría alejado aún más para así trabajar el aislamiento, que también es un elemento importante de composición si se lo usa bien. Un saludo. Que tal Gabriel, no lo había pensado es un buen ejercicio para realizar, voy a tratar de ponerlo en practica en la siguiente salida. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me gusta mucho como ha quedado la foto. Felicidades. Gracias Pablo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Muchas felicidades por el gran trabajo, me encanta toda la fotografia, a lo mejor le falta un poco mas de nitidez al verde del cesped pero aun asi mi mas sinceras felicitaciones. Saludos Que tal JUCAHUELU, coincido con lo de la nitidez. Muchas gracias por tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Me gusta mucho parce como si hubieras puesto la seta a propósito, me gusta como ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
House Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 A mi me gusta tal y como esta. La zona oscura da una sensación de aislamiento que contrasta mucho (y para mi gusto bien), con el rojo de la seta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Me gusta mucho parce como si hubieras puesto la seta a propósito, me gusta como ha quedado. Que tal Fernado, mas o menos algo asi fue, coloque la rama entre dos arboles como a 1,20 del suelo y deje por la parte trasera de la rama algunas hermanas setas que estaban junto a ella. Gracias por pasar y que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 A mi me gusta tal y como esta. La zona oscura da una sensación de aislamiento que contrasta mucho (y para mi gusto bien), con el rojo de la seta. Que tal Hause, gracias por tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas