Jump to content

que lee II...

espaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno intento otro blanco y negro aplicando algunos de los consejos que me disteis en que lee.., ya que no hay ningun recorte bastante mas luz, y modo diferente de conversión a blanco y negro.

Pero hay una cosita que me ha traicionado ese 1.8, ya que solo ha enfocado bien parte de la cara.

16014577834_3bff3653b3_b.jpgcelia 2 by Paco Solera, on Flickr

exit
50.0 mm f/1.8

ƒ/1.8

50.0 mm

1/250

iso 100

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola espaco a mí personalmente me gusta más la composición de la primera y a mi gusto al subirle tanto las sombras la dejas plana esta y quizás tengas que bajarle f/ claro, que con estos es fácil que solo cojas solo el primer ojo pero los desenfoques me gustan mucho así. Yo tengo el 50 1.4 y tengo que hacer atención en el enfoque.

Enlace al comentario

A esos diafragmas tan abiertos, es difícil tomarles la medida. Como dices, se nota mucho esa "isla" de enfoque (bueno, me parece que una porción de su rostro "emerge" desde el bokeh, tal como una isla en un lago o en el mar). La primera versión tenia su encanto en la cantidad de sombra que rodeaba el ambiente, esta está muy iluminada por todos lados. Por otro lado, ya no está encajonada la toma y se aprecia mas la expresión en el rostro. Tal vez le  falte un poco mas de puesta a punto, pero vas muy bien. Sigue así compañero. Animo y saludos.

Enlace al comentario

Ola espaco a mí personalmente me gusta más la composición de la primera y a mi gusto al subirle tanto las sombras la dejas plana esta y quizás tengas que bajarle f/ claro, que con estos es fácil que solo cojas solo el primer ojo pero los desenfoques me gustan mucho así. Yo tengo el 50 1.4 y tengo que hacer atención en el enfoque.

Gracias batis, por pasar y comentarte tus impresiones, y lo de los desenfoques a mi también me gustan un montón.

Enlace al comentario

A esos diafragmas tan abiertos, es difícil tomarles la medida. Como dices, se nota mucho esa "isla" de enfoque (bueno, me parece que una porción de su rostro "emerge" desde el bokeh, tal como una isla en un lago o en el mar). La primera versión tenia su encanto en la cantidad de sombra que rodeaba el ambiente, esta está muy iluminada por todos lados. Por otro lado, ya no está encajonada la toma y se aprecia mas la expresión en el rostro. Tal vez le  falte un poco mas de puesta a punto, pero vas muy bien. Sigue así compañero. Animo y saludos.

Si llevas razón cuesta y mas cuando uno es la primera vez que posee uno pero los efectos que hace en otras fotos me gustan tanto que estoy muy contento con el, pero si me falta mucha puesta a punto pero me he propuesto poco a poco ir aprendiendo día a día.

Un saludo

Enlace al comentario