Invitado soysanti Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 (editado) Tal como salió de la cámara, espero que os guste: (solo un pelín de enfoque en los ojos ) _DSC3631 by thuxu007, on Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 34.0 mm 1/80 3200 Saludos Editado 25 de Febrero de 2015 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 bueno, por lo que veo no ha gustado mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Hola Soysanti, Por mi parte lo que veo es que la imagen tiene mucho ruido. Has disparado a un ISO muy elevado y eso se nota. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Gracias por comentar, Si que es cierto que el ISO era elevado, tengo que ser rarito por que a mi el ruido me gusta jeje. Pero bueno entiendo que quizá sea demasiado para un bebe. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 La veo bonita y según el procesado que le saques puede quedar genial, aunque con una ISO tan elevada es un problema...Para estas ocasiones igual te vendría bien un 35mm f/1.8, que están "regalados" por ahí y los resultados en relación al precio de la lente no están nada mal, creo que le sacarías partido es más yo para esta hubiera optado por una óptica así o un 50mm 1.4 ó 1.8, que todo el mundo debería tener en el bolsillo tarde o temprano jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 La veo bonita y según el procesado que le saques puede quedar genial, aunque con una ISO tan elevada es un problema... Para estas ocasiones igual te vendría bien un 35mm f/1.8, que están "regalados" por ahí y los resultados en relación al precio de la lente no están nada mal, creo que le sacarías partido es más yo para esta hubiera optado por una óptica así o un 50mm 1.4 ó 1.8, que todo el mundo debería tener en el bolsillo tarde o temprano jejeje En primer lugar gracias por comentar, si tengo un 35mm f1.8 y también un D610 con un tamron 24-70, me fui a casa de unos amigos y me habia llevado la D5200 con el objetivo del kit para pasar el rato y para no cargar con mucho peso, vi el rinconcito y me animé a hacer un par de fotos. Sobre el no porcesado, lo deje tal cual por que como bien comentas con tanto ruido cualquier modificacion es un problema. A mi me gustó la foto quiza por que es mi hijo jeje pero bueno intentare en las proximas que suba al foro que gusten mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 En primer lugar gracias por comentar, si tengo un 35mm f1.8 y también un D610 con un tamron 24-70, me fui a casa de unos amigos y me habia llevado la D5200 con el objetivo del kit para pasar el rato y para no cargar con mucho peso, vi el rinconcito y me animé a hacer un par de fotos. Sobre el no porcesado, lo deje tal cual por que como bien comentas con tanto ruido cualquier modificacion es un problema. A mi me gustó la foto quiza por que es mi hijo jeje pero bueno intentare en las proximas que suba al foro que gusten mas. Saludos El 35mm y el 50 1.8 no pesan na' de na' y ocupan menos de lo que pesan, yo por si acaso siempre llevaría alguna lente batallera Por cierto se va viendo mejoría en tus publicaciones, cada vez mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Gracias por tu apoyo, salí con la cámara rapido y opte por el objetivo del kit por que quería hacer unas fotos de grupo. A ver si las próximas convencen mas :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Muy bien manejada la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Gracias por vuestro apoyo :) Yo aquí estoy dispuesto a recibir cualquier tipo de critica, saber que alguien también le gusta como he manejado la luz pues se agradece. :) Para los que no comentáis por que piensen que no ve vaya a gustar vuestra critica, todo lo que sean criticas constructivas de fallos que he cometido todo se agradece. Así las próximas podre aprender de ellos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorvic Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Si la cortas para eliminar los libros que restan protagonismo al niño, creo que ganaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas