buhonero Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Esta es la Llamada 1ª torre de La Línea(Cádiz), bueno, son los restos de esta torre, y como toda torre, servía para otear y observar las mejores vistas del campo de batalla. Hoy en dia como veis esta en medio ruinas y da su nombre a la playa que la rodea, siendo bulgarmente conocida la playa de la primera torre. Espero que os guste y ya me comentais que mejoraríais. Saludos NIKON D60 F: 5.6 T:1/400 ISO: 100 MODO: M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Esta es la Llamada 1ª torre de La Línea(Cádiz), bueno, son los restos de esta torre, y como toda torre, servía para otear y observar las mejores vistas del campo de batalla. Hoy en dia como veis esta en medio ruinas y da su nombre a la playa que la rodea, siendo bulgarmente conocida la playa de la primera torre. Espero que os guste y ya me comentais que mejoraríais. Saludos NIKON D60 F: 5.6 T:1/400 ISO: 100 MODO: M Tiene buena pinta pero si la pones grande mejor compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola!me gusta mucho la foto con esos contrastes de colores, la unica cosa que yo ubiera hecho ala toma es alejarme un poco pa dejar algo de espacio encima de la Torre porque me parece que esta muy justita haí. Un Saludo buhonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Opino como Fernando. Pelín más grande para poder verla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 pues yo opino como todos los compañeros,verla mas grande es mejor para poder criticar o alagar.y también con un poquito mas de aire por arriba estaria de lujo.y el ultimo detalle es que esta un poco caída hacia la derecha,pero es muy leve. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 porque no podeis verla mas grande?yo pincho sobre la imagen y la veo bien grande . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhonero Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 (editado) la verdad, s que por arriba si que llevaris razon, un poquito de aire le vendría bien y respecto a mas grande.... que os referis al peso? pq si haceis click sobre ella es bastante grande no? Saludos de nuevo Editado 17 de Enero de 2009 por buhonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas