octavio7d Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Hola! ya se empiezan a ver algunas cosas por aqui, hoy me he topado con este saltamontes, que no paraba de hacer lo que su nombre indica, Nikon D7000 Tamron 90mm f/8 V. 1/125 ISO 800 Espero que os guste, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Hola Octavio, difícil la pose del bicho, veo el foco en la cola del saltamontes y el resto o fuera de foco o con falta de nitidez y por eso no me termina de convencer. Saludos, Rafa. +1 A mi me gusta, pero igual desde otro angulo ganaria la toma, recortaria un poco por la dcha, si llega a ser un trebol de 4 hojas ganas el AA seguro, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Hola Octavio, difícil la pose del bicho, veo el foco en la cola del saltamontes y el resto o fuera de foco o con falta de nitidez y por eso no me termina de convencer. Saludos, Rafa. +1 A mi me gusta, pero igual desde otro angulo ganaria la toma, recortaria un poco por la dcha, si llega a ser un trebol de 4 hojas ganas el AA seguro, 2salu2 Vicent. +1 Hola Octavio, veo lo mismo que los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas