nico_nikon Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Buenas Noches les dejo una toma de el Loro de mi suegra, aunque suene mal jajajaj Abrazo! DSC_0088 by nico_nikon5100, on Flickr Sigma 70-300mm f/4-5.6 ƒ/4.8 195.8 mm 1/60 ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 compañero, bastante surrealista el nombre de la foto jajajaja, es casi un homenaje me imagino. hablando un poco mas enserio, a mi me gusto la definicion y el detalle que lograste con la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Que tal nico, que no lo vea la suegra jajajajajaj. La toma a quedado bonita con el fondo negro se aprecia bien el sujeto, me gusta el resultado que has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_nikon Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Muchas gracias Chicos por sus apreciaciones, por supuesto no le voy a mostrar la publicación ajajaj. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas