Jump to content

el dia D

xray
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición la veo muy correcta, ahora la sombra de ese arbolado deberia de tratarse un poco si se puede. Son muy serias estas fotos de enterramientos...

ponnos los datos de toma y comentamos mejor

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, las fotos de cementerios militares son siempre impactantes, además de dar juego con la geometría (muy bien encuadrada). Tengo algunas de Arlington, a ver si puedo rescatarlas. Un saludo.

Gracias por pasar y por el comentario, espero ver las de arlington

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena la foto, esa perfecta geometría con formas angulosas como las cruces mola un montón!   :bravo:  :1good:  :1ok: .

Por otra parte la veo un pelin anaranjada con el balance de blancos demasiado cálido para mi gusto, pero esto es ya algo personal.

Un saludo!

Gracias por pasar y comentar

Un saludo

Enlace al comentario

La composición la veo muy correcta, ahora la sombra de ese arbolado deberia de tratarse un poco si se puede. Son muy serias estas fotos de enterramientos...

ponnos los datos de toma y comentamos mejor

G

Creía que era a primera hora por el comentario del compañero del color pero como me pediste los exif resulta que eran las 13:30, por lo que el contraste es fuerte y procesado contribuye a ello, me gusta así que le vamos hacer.

Gracias por pasar y comentar, te dejo los exif

Nikon D300

17-50mm f/2.8

ƒ/9.0 50.4 mm 1/500 200 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario