Jump to content

Flor

vialca3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se ve que es totalmente silvestre. te quedo muy bonita, en lo personal me gusto el encuadre que has tomado. Tal vez sobra ese botonsillo que esta a la izquierda abajo, eso es algo que me pasa muy seguido, dejo cosas que puedo mover.

Estoy en mi lugar de trabajo por eso no me hagas mucho caso pero creo que tienes un poco azules los blancos. Te digo, tal vez sea este monitor.   Saludos y éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que es totalmente silvestre. te quedo muy bonita, en lo personal me gusto el encuadre que has tomado. Tal vez sobra ese botonsillo que esta a la izquierda abajo, eso es algo que me pasa muy seguido, dejo cosas que puedo mover.

Estoy en mi lugar de trabajo por eso no me hagas mucho caso pero creo que tienes un poco azules los blancos. Te digo, tal vez sea este monitor. Saludos y éxito.

Tienes razon, los blancos se ven un poco azules. La vdd que no se porque, no la he retocado ni nada (quizas es el color de la flor que tiene como un tono azulado).

Gracias por tu comentario y ¡un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Creo que los colores están correctos, el azulado es normal en esta planta si nos fijamos, en los extremos florales se intensifica el color en las puntas,por si sirve de algo, se llama dimorphoteca u Osteospernum i difícilmente se encuentra en estado silvestre, ya que es de origen Sud africano, nombre vulgar, margarita de el Cabo.Me gusta mucho la foto.Saludos

Enlace al comentario

buena foto de una ella flor ,me dan ganas de qeudarme conla foto paara mismontajes , pero no me a trevo sintupermiso ,slaudos cordilses d eavitomas 

avi  es igual a abuelo   y este abueo en abro cumple 84 años ,saduos cordiales de tomas 

Enlace al comentario

buena foto de una ella flor ,me dan ganas de qeudarme conla foto paara mismontajes , pero no me a trevo sintupermiso ,slaudos cordilses d eavitomas

avi es igual a abuelo y este abueo en abro cumple 84 años ,saduos cordiales de tomas

Felicidades por tu cumpleaños, tomas!

Puedes usar la foto para tus montajes, no hay problema, un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

:lol:Bueno, entonces es silvestre en Sudafrica jeje. Buen dato jordifus53 :1ok: . Me  refería a las manchitas naturales en los pétalos, pues cuando son de invernadero son "menos frecuentes" (toda proporción guardada. Saludos

Enlace al comentario

Es posible que después de un tiempo las plantas se aclimaten y se "asilvestren" no me hagan mucho caso , pues de fotografía no entiendo nada, pero de plantas, menos...jeje. nada que a veces me enrollo , perdonad si me he hecho pesado, todo con el mayor de los respetos.Un saludo

Enlace al comentario