Jump to content

Escobilla morisca.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Caray, me gusta mucho, un saludo

Gracias por el comentario.

Saludos.

Me gustan muchísimo tus imágenes, espero poder sacarle ese partido a la D7100. Enhorabuena. Por cierto ¿que tipo de iluminación sueles usar en el macro? Gracias

Pues la verdad es que...ninguna en especial. No utilizo ni flash ( aunque tengo el r1c1, y lo utilice bastante en su tiempo ), ni difusores, ni reflectores,ni nada de nada, solo al sol, o si puedo, a la sombra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las cuatro, si señor...la que mas me gusta la 4ª... :cup_champion:

Ya te lo han dicho todo. Lo único que te puedo decir es que me generas envidia................................, sana, por supuesto.

Enhorabuena.

La primera de la mariquita brutal sabiendo lo dificil que es que no salgan los reflejos del flash en el caso de que lo utilizaras,todas buenisimas amigo felicidades

Magnífica serie amigo!Particularmente me gustan la primera y la cuarta.La luz, el color y los fondos..una delicia.

Saludos.

Me encantan todas, pero si me tengo que quedar con una, la última de las abejas me parece muy muy buena

Saludos

Gracias a todos.

Son sin flash.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web