elanfi Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Caray, me gusta mucho, un saludo Gracias por el comentario. Saludos. Me gustan muchísimo tus imágenes, espero poder sacarle ese partido a la D7100. Enhorabuena. Por cierto ¿que tipo de iluminación sueles usar en el macro? Gracias Pues la verdad es que...ninguna en especial. No utilizo ni flash ( aunque tengo el r1c1, y lo utilice bastante en su tiempo ), ni difusores, ni reflectores,ni nada de nada, solo al sol, o si puedo, a la sombra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fénix74 Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 De acuerdo, muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 De acuerdo, muchas gracias!! No hay de que, a mandar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Muy buenas las cuatro, si señor...la que mas me gusta la 4ª... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Ya te lo han dicho todo. Lo único que te puedo decir es que me generas envidia................................, sana, por supuesto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serafintala Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 La primera de la mariquita brutal sabiendo lo dificil que es que no salgan los reflejos del flash en el caso de que lo utilizaras,todas buenisimas amigo felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Magnífica serie amigo!Particularmente me gustan la primera y la cuarta.La luz, el color y los fondos..una delicia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Me encantan todas, pero si me tengo que quedar con una, la última de las abejas me parece muy muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Muy buenas las cuatro, si señor...la que mas me gusta la 4ª... Ya te lo han dicho todo. Lo único que te puedo decir es que me generas envidia................................, sana, por supuesto. Enhorabuena. La primera de la mariquita brutal sabiendo lo dificil que es que no salgan los reflejos del flash en el caso de que lo utilizaras,todas buenisimas amigo felicidades Magnífica serie amigo!Particularmente me gustan la primera y la cuarta.La luz, el color y los fondos..una delicia. Saludos. Me encantan todas, pero si me tengo que quedar con una, la última de las abejas me parece muy muy buena Saludos Gracias a todos. Son sin flash. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas