Jump to content

retrato

pepenickon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a ver que os parece.

con la única luz de una foco de lectura

gracias por los comentarios

16511625919_f86e9d2dcc_b.jpgRetrato / Portrait by HOZANGE, on Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 55.0 mm
  • 1/160
  • 1600
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por pepenickon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bravo: Me sorprende la calidad de ese revelado. Vale parece dibujo, pero están bien definidos cada uno de los cabellos. Ese corte en la cabeza no me molesta, le da aire de intimidad, de complicidad. Siento que la conocemos y quiere contarnos algo.

Si has optado por ese procesado para tapar o eliminar algo no conseguido en la fotografía misma, pues te felicito, muy bien escogido. Hasta el look de la modelo encaja con el acabado. Un saludo.

Enlace al comentario

:bravo: Me sorprende la calidad de ese revelado. Vale parece dibujo, pero están bien definidos cada uno de los cabellos. Ese corte en la cabeza no me molesta, le da aire de intimidad, de complicidad. Siento que la conocemos y quiere contarnos algo.

Si has optado por ese procesado para tapar o eliminar algo no conseguido en la fotografía misma, pues te felicito, muy bien escogido. Hasta el look de la modelo encaja con el acabado. Un saludo.

gracias por tu entusiasta opinion Versus,

me alegra que te guste

saludos

Editado por pepenickon
Enlace al comentario

Que tal Pepenickon,me gusta el toque que le has dado asi como la modelo con su gesto, media sonrisa y sobre todo esa mirada perdida o no tan perdida....para mi buen aporte.Enhorabuena.

Saludos,

gracias por pasar y comentar, magicalbert, tus observaciones son siempre estimulantes.

saludos

Enlace al comentario