pepenickon Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 (editado) a ver que os parece. con la única luz de una foco de lectura gracias por los comentarios Retrato / Portrait by HOZANGE, on Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/160 1600 Flash (apagado, no disparó) Editado 2 de Marzo de 2015 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Me sorprende la calidad de ese revelado. Vale parece dibujo, pero están bien definidos cada uno de los cabellos. Ese corte en la cabeza no me molesta, le da aire de intimidad, de complicidad. Siento que la conocemos y quiere contarnos algo. Si has optado por ese procesado para tapar o eliminar algo no conseguido en la fotografía misma, pues te felicito, muy bien escogido. Hasta el look de la modelo encaja con el acabado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 (editado) Me sorprende la calidad de ese revelado. Vale parece dibujo, pero están bien definidos cada uno de los cabellos. Ese corte en la cabeza no me molesta, le da aire de intimidad, de complicidad. Siento que la conocemos y quiere contarnos algo. Si has optado por ese procesado para tapar o eliminar algo no conseguido en la fotografía misma, pues te felicito, muy bien escogido. Hasta el look de la modelo encaja con el acabado. Un saludo. gracias por tu entusiasta opinion Versus, me alegra que te guste saludos Editado 3 de Marzo de 2015 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Que tal Pepenickon,me gusta el toque que le has dado asi como la modelo con su gesto, media sonrisa y sobre todo esa mirada perdida o no tan perdida....para mi buen aporte.Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Que tal Pepenickon,me gusta el toque que le has dado asi como la modelo con su gesto, media sonrisa y sobre todo esa mirada perdida o no tan perdida....para mi buen aporte.Enhorabuena. Saludos, gracias por pasar y comentar, magicalbert, tus observaciones son siempre estimulantes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 buena foto d euna jermos joven saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 gracias por pasarte y comentar avitomas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Muy buen trabajo para los medios... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Muy buen trabajo para los medios... saludos gracias por pasar y por tu amable comentario. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas