vialca3 Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Foto de una amapola realizada hoy mismo 1/160 Sin flash 200mm Iso 100 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 bonita foto de la amapola , graciaspor captarla y compartirla ,me dan gnas de qeudarme counacopia para mis montajes pero nome atreevo situ permiso ,saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 bonita foto de la amapola , graciaspor captarla y compartirla ,me dan gnas de qeudarme counacopia para mis montajes pero nome atreevo situ permiso ,saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Muy bien desenfocado el fondo y creo que bien de luz pero quizas le falte un pelin de nitidez. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Hola vialca3!! a 200mm con 1/160seg, también pudiera ser que esté trepidada. Me gustan sus colores, pero creo que el desenfoque es muy abrupto, la transición ha quedado oculta detraes de la misma flor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Hola Vialca3... en general me agrada la foto, pero coincido con los compañeros en que está trepidada o ligeramente fuera de foco. No se que cámara tenes pero tal vez podrías haber subido el iso a 200 y la velocidad a 320 para eliminar la posibilidad de trepidacion. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas