Rubenmadrid Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Ahora que somos mas running... Disfruta del amanecer by rubenmadriz, on Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Bien vista Rubén, esta toma es ya un apreciado clásico te invita a correr a su lado y olvidarte de todo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Bien vista Rubén, esta toma es ya un apreciado clásico te invita a correr a su lado y olvidarte de todo Saludos Muy cierto copacabana. Correr por la playa al amanecer... o hacer fotos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Me encanta!, simplemente....me gusta!. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Me encanta!, simplemente....me gusta!. Salu2 Muchas gracias 00007 Por cierto, buen retrato en la imagen del perfil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Buena hora para fotografiar, bien vista la toma y la deportista... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Buena hora para fotografiar, bien vista la toma y la deportista... saludos Muchas gracias mamerto. Siempre aprecio tus palabras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pattri Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Una foto preciosa, tiene un color muy conseguido. enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Preciosa foto con esos tonos calidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Muy buena toma!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benbenipa Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 A mi que me gusta correr me inspira libertad y tranquilidad. Me mola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdien Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 que bonito lugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.