Mi Hdz Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Una plantita bastante peligrosa habitante de las aridas tierras del estado de Hidalgo, México. DSC_0700 by Mi Hdz (mig@hz), on Flickr Nikon D3100 SIGMA 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 22.0 mm 1/200 100 Flash (encendido, disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me gusta el planteamiento,pero es muy evidente el flash. Ten en cuenta que tienes el sol de cara y todo lo demás está a contraluz menos la plantita. Yo hubiese usado la compensación del flash a -3 a ver que tal. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 A mi me gusta, se ve como Strobist (sí, le bajaría un pelín al flash). También le daría mas pdc.... mmm! si cierras mas el diafragma tal vez tumbes 2 xoconoixtles de la misma pedrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 coincido con lo dicho, pero sobre todo me gusta ese fondo "apastelado". la luz del cactus puedes arreglarla con un poco de edición. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 hola y buenos dias el miércole amigto y compañero,me gusta la foto del cactus,es la pllanta quemenoscuesta de cuidar ,es sus puas se posa la humedad y es su manra de beber ,ruegomveas mitema de hoyuy enprincipiantes ,de nombre fotos del amanecer saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Ademas de lo comentado, Yo hubiera clonado o evitado todas las ramas de la derecha y aclarado algo esa zona... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas