Avitonio Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Saludos a tod@s una toma en B&N,,de la foto la tengo con tres procesos, diferentes, pero esta la encuentro, suave DSC_0262 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 15.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Desde este punto de vista se pueden lograr tomas muy interesantes, como esta que tú compartes. Quizás con una focal mayor se puede obtener un detalle del edificio, un balcón por ejemplo, con mayor fuerza compositiva. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Desde este punto de vista se pueden lograr tomas muy interesantes, como esta que tú compartes. Quizás con una focal mayor se puede obtener un detalle del edificio, un balcón por ejemplo, con mayor fuerza compositiva. Saludos, Hola Guilleq gracias por visitar y comemtar la toma,el Tokina es el 11-16 no se puede pedir mas, teniendo en cunta que un gran objetivo Saludops, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 (editado) Hola Guilleq gracias por visitar y comemtar la toma,el Tokina es el 11-16 no se puede pedir mas, teniendo en cunta que un gran objetivo Saludops, Cierto. No tengo ningún Tokina pero no descarto adquirir algún día uno, estuve valorando el at-x pro 16-28mm f/2.8 fx para la D610; pero al final me decanté por el Nikkor 16-35. Lo de mayor focal te lo comentaba porque he usado el Tamron 70-300 VC para una toma de contrapicado de un balcón, casi nadir, y me gustó el resultado. Te adjunto la foto. Saludos. Casi Nadir by guillermoquintanilladelrio, on Flickr Editado 5 de Marzo de 2015 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Hola Guilleq me gusta la toma que has adjuntado a tu comentario, y poco tengo tambien 70-300 lo tendre en cuenta para la proxima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Hola Avitonio. A mi me gusta la composición. Tiene una simetría casi perfecta. En este caso la "no correción de verticales" le queda de lujo. El procesado, al menos a mí, me pide un poco mas agresivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Hola Avitonio. A mi me gusta la composición. Tiene una simetría casi perfecta. En este caso la "no correción de verticales" le queda de lujo. El procesado, al menos a mí, me pide un poco mas agresivo. Un saludo Hola Moismar,gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el contrapicado, yo yengo tendencia a los procesos fuertes, pero en esta ocasion me parecia que un proceso suave le hiria bien a la foto Saludos Moismar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas