Jump to content

Frío Invierno

karnet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se ve que le daba fuerte en la cara que se la cubría con la manita, cualquiera no!, una toma encantadora que estoy seguro llevarás a papel, vamos, yo lo haría sin dudarlo. En tu flickr (que se ve mucho mejor) se palpa el frío del instante. Lo dicho, me encanta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que le daba fuerte en la cara que se la cubría con la manita, cualquiera no!, una toma encantadora que estoy seguro llevarás a papel, vamos, yo lo haría sin dudarlo. En tu flickr (que se ve mucho mejor) se palpa el frío del instante. Lo dicho, me encanta.

Saludos.

Muchas gracias por el comentario :) Un abrazo!

Enlace al comentario

Buena foto!! Por las sombras deduzco q el sol estaba frente a ti. Pocas o ninguna foto tendre yo que valgan la pena a contraluz.

Me podrias decir como esta tomada? Gracias de antemano.

Un saludo!

Hola veriari, gracias por el comentario! El sol estaba justo detrás de mi hija. La toma la hice bastae sobreexpuesta precisamente conservar los detalles y la cara. Bajé la exposición y  levanté un poco las sombras en post procesado. Poco más tiene. Saludos!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muy buena, te recomendaria si la has tirado en Raw que vuelvas al original y haz tres copias, editalas como si fuesen en HDR para recuperar mas detalles de la nieve del primer plano y los arboles del fondo. Seguro que así queda de 10. Saludos

Enlace al comentario

Muy buena, te recomendaria si la has tirado en Raw que vuelvas al original y haz tres copias, editalas como si fuesen en HDR para recuperar mas detalles de la nieve del primer plano y los arboles del fondo. Seguro que así queda de 10. Saludos

Probaré a ver si me sale!! Gracias!
Enlace al comentario