karnet Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 (editado) Una locura de día y de excursión... cómo no iba a sacar la cámara? Espero que os guste! Cold Winter I.jpg by Carlos_80, on Flickr Editado 23 de Marzo de 2015 por karnet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Se ve que le daba fuerte en la cara que se la cubría con la manita, cualquiera no!, una toma encantadora que estoy seguro llevarás a papel, vamos, yo lo haría sin dudarlo. En tu flickr (que se ve mucho mejor) se palpa el frío del instante. Lo dicho, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 ¡Vaya ventisca casi se lo lleva! el sol en su apogeo y la tormenta también blancos al límite el contraste duro como a mí me agrada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Buena foto!! Por las sombras deduzco q el sol estaba frente a ti. Pocas o ninguna foto tendre yo que valgan la pena a contraluz. Me podrias decir como esta tomada? Gracias de antemano. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Se ve que le daba fuerte en la cara que se la cubría con la manita, cualquiera no!, una toma encantadora que estoy seguro llevarás a papel, vamos, yo lo haría sin dudarlo. En tu flickr (que se ve mucho mejor) se palpa el frío del instante. Lo dicho, me encanta. Saludos. Muchas gracias por el comentario :) Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 ¡Vaya ventisca casi se lo lleva! el sol en su apogeo y la tormenta también blancos al límite el contraste duro como a mí me agrada Saludos La verdad es que hacía un viento bestial..., la gente me miraba raro con la cámara. Normal xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Buena foto!! Por las sombras deduzco q el sol estaba frente a ti. Pocas o ninguna foto tendre yo que valgan la pena a contraluz. Me podrias decir como esta tomada? Gracias de antemano. Un saludo! Hola veriari, gracias por el comentario! El sol estaba justo detrás de mi hija. La toma la hice bastae sobreexpuesta precisamente conservar los detalles y la cara. Bajé la exposición y levanté un poco las sombras en post procesado. Poco más tiene. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Enhorabuena, gran toma. Tal vez tratándola por zonas (PS) podrías evitar las zonas quemadas y mantener detalle en las sombras. Expresa muy bien el "fresquito" reinante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 No esta la foto o no la veo, me fio de los comentarios... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 No esta la foto o no la veo, me fio de los comentarios... un saludo Gracias por avisar Mamerto, ya está otra vez. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 En flickr se ve mucho mejor, no se si tratándola por zonas podrías recuperar más textura en la nieve, para vamos tal y como me está a mi también me encanta. Muy bonita, todo un momentazo bien plasmado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 En flickr se ve mucho mejor, no se si tratándola por zonas podrías recuperar más textura en la nieve, para vamos tal y como me está a mi también me encanta. Muy bonita, todo un momentazo bien plasmado. Saludos Muchas gracias kekonani :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Muy buena, te recomendaria si la has tirado en Raw que vuelvas al original y haz tres copias, editalas como si fuesen en HDR para recuperar mas detalles de la nieve del primer plano y los arboles del fondo. Seguro que así queda de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Muy buena, te recomendaria si la has tirado en Raw que vuelvas al original y haz tres copias, editalas como si fuesen en HDR para recuperar mas detalles de la nieve del primer plano y los arboles del fondo. Seguro que así queda de 10. SaludosProbaré a ver si me sale!! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas