DarkX Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Digo reenganche porque hace tiempo que no paso por aquí, falta de tiempo, otros proyectos, trabajo...en fin. Un saludo Tenedores by photodkx, on Flickr D5200 ƒ/7.1 90.0 mm 6" ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Bueno, pues me parece una toma muy buena para reengancharse. Una fotografía bien pensada y elaborada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Celebro que te guste Alenar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 el avitomas te saluda y te invita a ver su tema de hoy de nombre fotos del amancecer... , en pricipiantes,buenfin de seemana y salud para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Siempre se agradece la visita del jefe avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Algo muy original y muy bien ejecutado. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Algo muy original y muy bien ejecutado. Me gusta celebro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Me gusta mucho DarkX. Para mi gusto esta perfecta. La pondria para otorgar 2 tenedores a los restaurantes. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Me gusta mucho DarkX. Para mi gusto esta perfecta. La pondria para otorgar 2 tenedores a los restaurantes. Un saludo! Entonces tendré que hacer otras con más tenedores, para poder cobrarles más! jajaja Gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas