Juan_XE2AI Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Hola a todos. Me he encontrado dos aves a ras del suelo que son difícil de ver, pues en realidad no se distinguen y prácticamente no se mueven. Las pongo en este foro y espero sus comentarios para mejorar, pues todo lo que comenten es bienvenido. Las tomé con ponderación central, a ver que les parece. Saludos. Ave pasiva by XE2AI, on Flickr Nikon D5200 55-300mm f/4.5-5.6 ƒ/10.0 226.3 mm 1/1000 Ave pasiva 2 by XE2AI, on Flickr Nikon D5200 55-300mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 302.0 mm 1/1600 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 compañeo , te felicito por tus fotos de aves, mi limitada cisió no me permite ver qsu es una tórrola o una perdiz ,gracis por compartir estas fotos ,te invito veas mi tema de hoy en principiantes debes busca ,,fotos del amanecer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Perfecta foto. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 compañeo , te felicito por tus fotos de aves, mi limitada cisió no me permite ver qsu es una tórrola o una perdiz ,gracis por compartir estas fotos ,te invito veas mi tema de hoy en principiantes debes busca ,,fotos del amanecer... Gracias por comentar amigo Tomás... Claro que en un momento paso a visitarte... Saludos. Perfecta foto. Un Saludo! Gracias por tomarte el tiempo y comentar Veriari. Te mando un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Buena captura!! Yo no tengo ni idea... la primera será una tórtola y la segunda... ¿una especie de paloma? Me gustó mas la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Buenas fotos Juan... pero me llama la atención el desenfoque del fondo ¿es el desenfoque que te da la lente o esta hecho en procesado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Buena captura!! Yo no tengo ni idea... la primera será una tórtola y la segunda... ¿una especie de paloma? Me gustó mas la segunda. Saludos Hola Versus... dices bien, la primera es una tórtola y la segunda es una paloma callejera, hay muchas en el centro de las ciudades. Se ve un poco diferente porque aún no es adulta. Gracias por comentar. Buenas fotos Juan... pero me llama la atención el desenfoque del fondo ¿es el desenfoque que te da la lente o esta hecho en procesado? Saludos Hola Pablo. El desenfoque es totalmente natural, es decir, el que el propio 55-300mm provoca. Estaba muy cerca del ave, a unos 5 mts y con el F muy abierto en la segunda foto, en la primera si te fijas era F10 y el broken es menor. Respecto al procesado debo confesar que realmente desconozco las diferentes técnicas pero estoy consciente que debo aprender a manejar el Photoshop y esas cosas. Gracias por comentar, te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas