Jump to content

Aves

Juan_XE2AI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me he encontrado dos aves a ras del suelo que son difícil de ver, pues en realidad no se distinguen y prácticamente no se mueven. Las pongo en este foro y espero sus comentarios para mejorar, pues todo lo que comenten es bienvenido. Las tomé con ponderación central, a ver que les parece. Saludos.

16123088884_bec744ff56_c.jpgAve pasiva by XE2AI, on Flickr

• 55-300mm f/4.5-5.6

• ƒ/10.0

•  

• 226.3 mm

• 1/1000

16538165427_88a65d9a81_c.jpgAve pasiva 2 by XE2AI, on Flickr

• 55-300mm f/4.5-5.6

• ƒ/5.6

•  

• 302.0 mm

• 1/1600

•  

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeo , te felicito por tus fotos de aves, mi limitada cisió no me permite ver qsu es una tórrola o una perdiz ,gracis por compartir estas fotos ,te invito veas mi tema de hoy en principiantes  debes busca ,,fotos del amanecer...

Enlace al comentario

compañeo , te felicito por tus fotos de aves, mi limitada cisió no me permite ver qsu es una tórrola o una perdiz ,gracis por compartir estas fotos ,te invito veas mi tema de hoy en principiantes  debes busca ,,fotos del amanecer...

Gracias por comentar amigo Tomás... Claro que en un momento paso a visitarte... Saludos.

Perfecta foto.

Un Saludo!

Gracias por tomarte el tiempo y comentar Veriari. Te mando un cordial saludo.

Enlace al comentario

Buena captura!! :1good: 

Yo no tengo ni idea... la primera será una tórtola y la segunda... ¿una especie de paloma?

Me gustó mas la segunda. Saludos

Hola Versus... dices bien, la primera es una tórtola y la segunda es una paloma callejera, hay muchas en el centro de las ciudades. Se ve un poco diferente porque aún no es adulta. Gracias por comentar.

Buenas fotos Juan... pero me llama la atención el desenfoque del fondo ¿es el desenfoque que te da la lente o esta hecho en procesado? Saludos

Hola Pablo. El desenfoque es totalmente natural, es decir, el que el propio 55-300mm provoca. Estaba muy cerca del ave, a unos 5 mts y con el F muy abierto en la segunda foto, en la primera si te fijas era F10 y el broken es menor. Respecto al procesado debo confesar que realmente desconozco las diferentes técnicas pero estoy consciente que debo aprender a manejar el Photoshop y esas cosas. Gracias por comentar, te mando un saludo.

Enlace al comentario