13samaro Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Hola, esta vez quiero mostrarles una flor. cualquier comentario se agradece. flor lila by SamaroRod, on Flickr f/5.0 35 mm 1/60 ISO 400 Flash (apagado, no disparó) Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Bonita fotografia, muy conseguida, el fondo distrae un poco, pero en general esta muy bien compuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13samaro Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Bonita fotografia, muy conseguida, el fondo distrae un poco, pero en general esta muy bien compuesta. Caimac, me alegro que te guste, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 bonita foto d euna flor ,me gusta ,grkacias por compartilrla , te invito veas mi tema en proncipiantes ruego vuesqques fotos del amanecer ,ya me diras te slaudoa avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13samaro Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 bonita foto d euna flor ,me gusta ,grkacias por compartilrla , te invito veas mi tema en proncipiantes ruego vuesqques fotos del amanecer ,ya me diras te slaudoa avitomasAvitomas me alegra que te guste mi flor. La invitación está de más, ya que siempre que paso por el foro busco tus amaneceres, montajes, frases y músicas. Un saludo y gracias por pasar. Enviado desde mi móvil con este programa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Buena toma. Por añadir un pero, me hubiera acercado un poco mas a esa florecilla. Esta muy bien. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 bonita toma , sobre todo la luz y el color, me gusta. has probado a recortar por ambos lados, hasta dejarla en formato vertical con la flor más protagonista? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13samaro Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 bonita toma , sobre todo la luz y el color, me gusta. has probado a recortar por ambos lados, hasta dejarla en formato vertical con la flor más protagonista? saludos Hola pepenickon, gracias por pasar, probaré el formato vertical a ver que tal. Enviado desde mi móvil con este programa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas