Jora Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 (editado) De paso por la bonita Sevilla uno se encuentra muchas cosas Bailaora by JORA17, on Flickr Nikon D5100 ƒ/5.6 190.0 mm 1/40 ISO 100 Editado 8 de Marzo de 2015 por Jora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola Jora, Yo la veo bien, no es fácil congelar y dar sensación de movimiento a la vez, creo que la velocidad elegida es la correcta. Quizá me sobra un poco por la derecha y por abajo, y enderezar la línia de la pared del final. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Interesante toma, pero creo que te has equivocado al darle el aire por la derecha, claramente tenía que estar al otro lado que es hacia donde mira la bailaora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola Jora, Yo la veo bien, no es fácil congelar y dar sensación de movimiento a la vez, creo que la velocidad elegida es la correcta. Quizá me sobra un poco por la derecha y por abajo, y enderezar la línia de la pared del final. Saludos. Interesante toma, pero creo que te has equivocado al darle el aire por la derecha, claramente tenía que estar al otro lado que es hacia donde mira la bailaora Muchas gracias por los comentarios.Siempre son bienvenidos y ayudan a aprender. El "problema" de la foto es que estaba casi rodeada por la gente, excepto por el lado del muro y la espalda. Si le daba aire por el frente salían cabezas. Me hubiera gustado más lo que comentas Masbi de cogerla de frente, pero era un pelin difícil. Lo de enderezar....... pufff es un problema que tengo a menudo.ajajaj Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola Jora, Buen momento captado. Lástima que que no hayas podido encuadrar mejor. No sé si el el caso pero a veces ahy que dar vueltas alrededor del protagonista para encontrar encuadres o fondos mas atractivos. Las verticales las corriges muy facilmente con PS. Tienes muchos tutoriales sencillos en la red. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Hola Jora, Buen momento captado. Lástima que que no hayas podido encuadrar mejor. No sé si el el caso pero a veces ahy que dar vueltas alrededor del protagonista para encontrar encuadres o fondos mas atractivos. Las verticales las corriges muy facilmente con PS. Tienes muchos tutoriales sencillos en la red. Un saludo Gracias por el comentario y por pasarte. Tienes razón con lo de dar vueltas y buscar la mejor opción. Lo de los tutoriales.... in progress. Intento ir aprendiendo cosas nuevas cuando tengo un poco de tiempo, igual que probar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Muy buen a imagen, expresa un montón. Para rizar más el rizo, tratándola por zonas en PS, se podría oscurecer un poco la camisa y la cara, para darle detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Muy buen a imagen, expresa un montón. Para rizar más el rizo, tratándola por zonas en PS, se podría oscurecer un poco la camisa y la cara, para darle detalle. Muchas gracias por el comentario. Eso que me dices.... puffff no doy para tanto.ajajaj tendré que mirar como se hace. Pero gracias por las sugerencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 una toma frontal (de haber sido posible) hubiera sido màs contundente y expresivo, creo pero claro a toro pasado .... es muy fàcil tu estabas allì y lo vistes asi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 una toma frontal (de haber sido posible) hubiera sido màs contundente y expresivo, creo pero claro a toro pasado .... es muy fàcil tu estabas allì y lo vistes asi saludos Gracias por el comentario. Ya me lo han dicho. que seguramente ganaría mucho con una toma de frente. La próxima vez lo tendré más en cuenta y veré que puedo hacer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Un momento muy dinámico el captado de la bailadora que más bien parece simula un malabar solo falta la pértiga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Un momento muy dinámico el captado de la bailadora que más bien parece simula un malabar solo falta la pértiga Saludos Gracias por el comentario Copacabana. Hice varios disparos, pero este fue el único que más o menos quedaba bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Interesante toma, pero creo que te has equivocado al darle el aire por la derecha, claramente tenía que estar al otro lado que es hacia donde mira la bailaora 1+ lo mismo pienso... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 1+ lo mismo pienso... saludos Gracias por el comentario y por pasarte. Ya me lo han comentado, pero por el otro lado era un pelín más complicado. La próxima intentaré buscar un mejor ángulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas