Mgarcia Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 (editado) Moon by Manolo_garcia_, on Flickr Nikon D7100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/16.0 300.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 8 de Marzo de 2015 por Mgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Bonita toma, aunque para mi gusto con demasiadas arrugas. Pero creo que el hilo de nombre "nuestras lunas" es precisamente para colgar fotos de las lunas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thermicc Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Buena foto, aunque yo le bajaría un poco la intensidad, hay demasiada para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 me gusta tu foto ,creo que es la luna, mi limitada visión no mme permite saber si es lunao sol ,salduos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Me encanta la foto, preciosa toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Bonita toma, aunque para mi gusto con demasiadas arrugas. Pero creo que el hilo de nombre "nuestras lunas" es precisamente para colgar fotos de las lunas. Saludos Buena foto, aunque yo le bajaría un poco la intensidad, hay demasiada para mi gusto. Un saludo. me gusta tu foto ,creo que es la luna, mi limitada visión no mme permite saber si es lunao sol ,salduos cordiales de avitomas Me encanta la foto, preciosa toma. Un saludo! Gracias a todos por pasar y comentar. Sobre la intensidad decir que es algo buscado por gusto personal, no se si acertado o no. Llevas razón con lo del hilo sobre lunas, quizás era más propio de ahí, no se si el administrador podrá cambiarlo, por mí no hay problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas