Daniel Jimenez Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola a todos estas fotos las hice con mi d70 el año pasado y como ahora estoy buscando una imagen que me represente la primavera (foto polinización) queria compartir estas con vosotros. Aun seguiré buscando y probando mi camara nueva jejejeje. Un saludo! Nikon D7017.0-70.0 mm f/2.8-4.5ƒ/5.6 70.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Hola Daniel, la primera sobretodo es la que mas me gusta no se si representara la polinización pero la verdad es que se trata de un buen macro y bien conseguido tanto en composición como en nitidez, esas gotas de agua y la mariquita están bien procesadas y también refiero que la D-70 esta en plena forma Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Gracias por comentar y a ver si poco a poco me voy familiarizando con los terminos composicion, exposicion.....para no meter mucho la pata cuando sea yo el que comente las fotos de los compañeros jejeje... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 me quedo con la primera, pero me parece un pelin subexpuesta. podrias sacarle más luz y color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 me quedo con la primera, pero me parece un pelin subexpuesta. podrias sacarle más luz y color saludos +1. Hay que perder la precaución de dejarla muy justa de luz. Cuando esta la luz un poco mas arriba de lo "correcto" puedes sacarle un poco mas sin meter ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Yo también me quedo con la primera, no soy demasiado fan de los desaturados selectivos. La veo un poco oscura, pero me parece una toma preciosa! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Gracias por comentar a todos por comentar. Mis procesados son con lightroom y tengo el problemilla de que la foto no sale tal y como la tomas. Algo falla en los colores o yo que se. Aparte de eso creo q tambien necesito cambiar el monitor de mi ordenador por uno con mas resolucion y calibrarlo. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas