Jump to content

se acerca la primavera

Daniel Jimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estas fotos las hice con mi d70 el año pasado y como ahora estoy buscando una imagen que me represente la primavera (foto polinización) queria compartir estas con vosotros. Aun seguiré buscando y probando mi camara nueva jejejeje. Un saludo!

Nikon D70
17.0-70.0 mm f/2.8-4.5
ƒ/5.6  70.0 mm 1/125  200 Flash (apagado, no disparó)

16147481683_af808caedc_b.jpg

16581261339_f7775f0330_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel, la primera sobretodo es la que mas me gusta no se si representara la polinización pero la verdad es que se trata de un buen macro y bien conseguido tanto en composición como en nitidez, esas  gotas de agua y la mariquita están bien procesadas y también refiero que la D-70 esta en plena forma

Saludos paisano 

Enlace al comentario

me quedo con la primera, pero me parece un pelin subexpuesta.

podrias sacarle más luz y color

saludos

+1.    Hay que perder  la precaución de dejarla muy justa de luz. Cuando esta la luz un poco mas arriba de

lo "correcto" puedes sacarle un poco mas sin meter ruido

Enlace al comentario

Gracias por comentar a todos por comentar. Mis procesados son con lightroom y tengo el problemilla de que la foto no sale tal y como la tomas. Algo falla en los colores o yo que se. Aparte de eso creo q tambien necesito cambiar el monitor de mi ordenador por uno con mas resolucion y calibrarlo. Gracias y un saludo

Enlace al comentario