Rubenmadrid Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir con vosotros Profundidad by rubenmadriz, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1 200 Flash (apagado, no disparó) Espero que os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Preciosa imagen con formas geométricas interesantes, enhorabuena. Tal vez con un corte por la derecha para no estar tan centrada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 para mi gusto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Preciosa imagen con formas geométricas interesantes, enhorabuena. Tal vez con un corte por la derecha para no estar tan centrada... Muchas gracias Correlon. Tomo nota de tu apreciación. para mi gusto saludos Muchas gracias algare Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Comparto también esta otra toma del mismo lugar. Espiral by rubenmadriz, on Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 (editado) Es curioso,tan iguales y tan distintas.Una parece mas cóncava y la segunda mas convexa:se sale,parece 3D.En cualquier caso,lugar espectacular y excelentes tomas las dos. Saludos . Editado 12 de Marzo de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 pues son geniales,muy bien buscadas compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Están las dos estupendas, vaya profundidad. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Me gustan las dos, es una imagen misteriosa, no alcanzo a saber que es..................escalera?????? pasillo???? Hueco de algún edificio.......... De todas formas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Las dos son espectaculares! Pero me parece más atrayente la segunda, el formato cuadrado le va de lujo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Preciosas, Rubén. Yo me quedo con la primera. Al buscar las esquinas en la segunda, se me antoja un tanto forzada. Muy buenos tonos y centrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 me gusta la primera muy buena al principio no sabia hacia donde iba la escalera, estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Es curioso,tan iguales y tan distintas.Una parece mas cóncava y la segunda mas convexa:se sale,parece 3D.En cualquier caso,lugar espectacular y excelentes tomas las dos. Saludos . Muchas gracias yago. pues son geniales,muy bien buscadas compañero! Muchas gracias Roberto. Están las dos estupendas, vaya profundidad. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Muy profundas Osuna. Muchas gracias Me gustan las dos, es una imagen misteriosa, no alcanzo a saber que es..................escalera?????? pasillo???? Hueco de algún edificio.......... De todas formas Un saludo Es una escalera vista desde la parte de abajo, pero la luz en ese momento creaba unos reflejos en el mármol muy curiosos. Gracias Julifh Las dos son espectaculares! Pero me parece más atrayente la segunda, el formato cuadrado le va de lujo! Hice una serie del lugar y probé diferentes encuadres y luego pensé que el formato cuadrado sería interesante. Gracias Alenar Preciosas, Rubén. Yo me quedo con la primera. Al buscar las esquinas en la segunda, se me antoja un tanto forzada. Muy buenos tonos y centrado. Muchas gracias Manolo. me gusta la primera muy buena al principio no sabia hacia donde iba la escalera, estupenda Una escalera no se sabe bien nunca si sube o si baja y siempre aciertas. Muchas gracias Nemesis3k1 Gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Magnificas , la primera me ha descolocado , no sabia lo que era , no sabria con cual quedarme.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 ¡Excelente Rubén lo mejor de tu cosecha! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Magnificas , la primera me ha descolocado , no sabia lo que era , no sabria con cual quedarme.Saludos. Quédate con las dos ¡Excelente Rubén lo mejor de tu cosecha! Ohhhh gracias. Muchas gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Muy buena. Con el retoque del compañero ha quedado estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Estupendas tomas. Me quedo con la primera. Saluos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Magnífica toma, para enmarcar. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Muy buena. Con el retoque del compañero ha quedado estupenda Estupendas tomas. Me quedo con la primera. Saluos. Magnífica toma, para enmarcar. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias compis. Animan vuestras palabras para seguir afotando Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Pasada de foto... felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Pasada de foto... felicidades y un saludo Muchas gracias Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahc Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Las dos personalmente me parecen muy buenas. Quiza la segunda tenga algo mejor encuadre. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Fascinante lugar, y la foto muy bien ejecutada, mis felicitaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas