echassi Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 No soy de retratos ni tan siquiera de color, me muevo en el mundillo del B&W pero esta foto me gusta más en color y os la muestro para ver que opináis. Gracias. f 6.4 s 1/17 df 55 iso 3200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 jejeje que graciosa/o, a mi me gusta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Miguel, ¿Haz pensado probar con un ropón de bautismo? sería una toma perfecta para el álbum familiar, Macario no es una toma graciosa/ gracioso la niña no sonríe ni juega luce absorta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 (editado) Cuando tienen ojos claros conviene iluminarlos bien antes del disparo, con una linterna o luz directa de lampara si la habitación es muy oscura, así se evita la dilatación de la pupila. Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 28 de Marzo de 2015 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas