ivgmarc Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Buenas noches compañeros, Os dejo esta toma de una escapada a Bilbao. Se que es una vista muchas veces inmortalizada, pero aun así me gustó el resultado y la comparto con vosotros a ver que os parece. Guggenhein II by ivgmarc, on Flickr 7.1 24.0 mm 1/640 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Buen encuadre y bien de luz, me gusta el resultado conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Buen encuadre y bien de luz, me gusta el resultado conseguido. Un saludo. Muchas gracias Helistan, un placer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Bonita toma , quizas admitiese un poco mas de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Buena toma y buen procesado, parece que tiene algo de HDR, el resultado muy bueno. Como te han dicho, quizás el edificio y la araña admitan un poco más de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Bonita toma , quizas admitiese un poco mas de luz. Un saludo Buena toma y buen procesado, parece que tiene algo de HDR, el resultado muy bueno. Como te han dicho, quizás el edificio y la araña admitan un poco más de luz. Saludos. Gracias compis, me alegra que os guste. Es casi una puesta de sol y un contra luz, por lo que a mi me pareció que estaba bien así, aunque la verdad que puede admitir mas luz como decís Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Un poco mas de luz y ligero levantamiento de sombras en la zona oscura... buena toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Me gusta tal cual, sin forzar el revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Muy buena de luz!! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Un poco mas de luz y ligero levantamiento de sombras en la zona oscura... buena toma, un saludo Me gusta tal cual, sin forzar el revelado. Muy buena de luz!! felicidades Gracias a los tres por comentar, es un placer que lo hagáis y que en general os guste. Admito que podría haberse procesado con mas luz, pero no se, me gusto así. Saludos y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Me gusta mucho el encuadre y el cielo tan bonito que captaste. esa araña es muy famosa en España y Japon Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallonivar Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Muy buena fotografia, sobretodo el encuadre!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas