Francis73 Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Pues eso.....pequeños detalles de una puerta de un pueblo de la sierra..Gracias por pasarosLinares de la Sierra por Francis-h, en Flickr Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 me gusa la puertaantigua ,pienso cuantas vidas han pasado por ella ,graqcias por la foto yu por compartirla saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 me gusa la puertaantigua ,pienso cuantas vidas han pasado por ella ,graqcias por la foto yu por compartirla saludos de avitomas Gracias a ti avitomas por dedicarle unos minuto a ver mi foto... La verdad que son puertas con muchas historias.... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Me gusta ese tipo de foto, yo tengo alguna parecida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 hola Francis, el tema puertas me gusta,hace tiempo que un compañero lo puso de moda en el foro, respecto a la toma para mi te ha quedado de fábula, gran nitidez y unas texturas geniales así como sus elementos. Supongo que tendrás de la puerta entera no ? Enhorabuena, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 hola Francis, el tema puertas me gusta,hace tiempo que un compañero lo puso de moda en el foro, respecto a la toma para mi te ha quedado de fábula, gran nitidez y unas texturas geniales así como sus elementos. Supongo que tendrás de la puerta entera no ? Enhorabuena, Saludos ¡Rodion Romanovich! Te echamos de menos Buena puerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Me gusta ese tipo de foto, yo tengo alguna parecida. Gracias por pasar Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 hola Francis, el tema puertas me gusta,hace tiempo que un compañero lo puso de moda en el foro, respecto a la toma para mi te ha quedado de fábula, gran nitidez y unas texturas geniales así como sus elementos. Supongo que tendrás de la puerta entera no ? Enhorabuena, Saludos Gracias por tus comentarios me alegro que te guste.........Bueno sobre la puerta si tengo tambien la parte de abajo pero en otra toma con la puerta completa son dos hojas pero a mitad de la puerta tenia unas chapa que las afeaba y decidi hacer la toma nadamas centrandome en lo que me resulto de mas interes Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 ¡Rodion Romanovich! Te echamos de menos Buena puerta. Gracias...por pasar Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas