Jump to content

Gemita


cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Conste que lo más fotogénico de este bellezón siempre me han parecido sus manos. Pero no las deja quietas.

 

Compacta Fuji.

 

tiempo de expo: 1/320

F/ 4,9

post-4200-1232240720.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma. Pues..........intenta hacerle una de las manos solamente;-)

 

Eso es poco menos que imposible, además es muy tímida para las fotos... Pero bueno, será una buena excusa para quedar con ella a tomar una cañita.

 

Gracias por pasarte, Jaro. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la foto y por haberte subido ahí arriba para hacerla ;) .

 

saludos

 

Gracias, Lizheng. Hombre... no me subí a ahí para hacer la foto. Me subí por gusto, básicamente, jejeje.

 

Si hubiera subido para hacer la foto... sería una superfriki de la afotomanía! jajajjaja.

 

Un saludo y gracias por pasarte. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es poco menos que imposible, además es muy tímida para las fotos... Pero bueno, será una buena excusa para quedar con ella a tomar una cañita.

 

Gracias por pasarte, Jaro. ;)

 

Gracias a tí. Me encantaría poder hacerle un robao a sus expesiones, he estudiao la foto y creo que se le puede sacar mucho partido, tiene carácter, gancho, y quedaría muy bien. Inténtalo y .....ya veremos el resultado. Se sorprenderá cuando se vea, agradablemente por supuesto;-).

Muy cordialmente:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tí. Me encantaría poder hacerle un robao a sus expesiones, he estudiao la foto y creo que se le puede sacar mucho partido, tiene carácter, gancho, y quedaría muy bien. Inténtalo y .....ya veremos el resultado. Se sorprenderá cuando se vea, agradablemente por supuesto;-).

Muy cordialmente:)

 

Uf. Pues no has visto los ojazos azules que gasta la moza. Esos sí son fotogénicos.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen gusto el tuyo. Hazle caso a jaro, tiene razon.

 

Gracias por mostrarnosla. Un saludo.

 

Juas, tendré que emborracharla un poquitín, porque no se va a dejar!

 

Muchas gracias por pasarte a comentar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...