Versus Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 (editado) Algo me falló en el proceso, pues tiene mas ruido que el original En fin... Nylon y Cromo by Versus (Joel Torres), on Flickr D5100 // 55-200mm 5.6 // f/16 @ 55mm // 5s // 320 iso // 2 ( YN560 III ) @1/8Pot & 1/2Pot Pueden destriparla, pero porfavor, que sea con cariño... jeje Espero que les guste. Saludos Editado 15 de Marzo de 2015 por Versus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 gusta la f oto ,el avitomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hola versus, desde mi humilde opinión, el encuadre y la composición está bien, me gusta la colocación de las llaves de cromo, sin embargo el fondo de tela estropea un poco la toma, primero por que no es uniforme, y segundo por que tiene brillo que distrae de los elementos principales. En cuanto a la luz, las piezas de vaso detrás, parecen un pocos subexpuestas, necesitarían un poquito mas de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 gusta la f oto ,el avitomas te saluda Hola Avitomas!! que hermoso amanecer publicaste hoy. Primero pasé por tu tema este día, espero haber compartido mucha luz hoy.jajaja. Gracias por pasar Avitomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Hola versus, desde mi humilde opinión, el encuadre y la composición está bien, me gusta la colocación de las llaves de cromo, sin embargo el fondo de tela estropea un poco la toma, primero por que no es uniforme, y segundo por que tiene brillo que distrae de los elementos principales. En cuanto a la luz, las piezas de vaso detrás, parecen un pocos subexpuestas, necesitarían un poquito mas de luz. Un saludo. Pai Gracias por pasar y comentar. Tienes razón, realmente no me salió exactamente la escena que me imaginaba, se acerca mucho, pero me fallaron varias cosas como el brillo en la tela, como bien dices. Es una toma algo tramposa, parece que está iluminada de manera mas simple de lo que realmente lo está. El brillo en las llaves viene desde atras, y lo que rellena todo el encuadre y le da las texturas viene de luz de frente. este truco lo que evita es el reflejo de la cámara y el fotografo. Pero eso es lo que produce la "sub-exposición" pues realmente esta reflejando la falta de luz en todo el rededor, si, la otra parte del truco es que el "estudio" debe estar en oscuridad. Anexaré en seguida una imagen con los vasos realsados. Un gran saludo Pai. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 (editado) Otro intento, como te decía Pai, no hay mucha diferencia. Pero es por el proceso de fotografiado _DSC8801a by Versus (Joel Torres), on Flickr Mismos EXIFs: D5100 // 55-200mm 5.6 // f/16 @ 55mm // 5s // 320 iso // 2 ( YN560 III ) @1/8Pot & 1/2Pot Pareciera que la parte de la izquierda del vaso de la izquierda está clonada, pero no es así. como le aumenté la exposición de manera selectiva y realmente no habia nada ahí, por eso se ve feo ese sector. Igual pasa con el vaso opuesto, en el que solo se ve el reflejo del vaso que esta tumbado. espero me den su opinión. Saludos Editado 16 de Marzo de 2015 por Versus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Me parece un intento curioso...pero no ha funcionado del todo. Ni la tela de fondo ni el pdv elegido ayudan, en cuanto a la toma además del ruido que ya comentas, hay partes subexpuestas y partes quemadas (en el la primera llave), tampoco destaca por la nitidez y las texturas. Bueno, si sigues practicamente, seguro lo sacas mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Me parece un intento curioso...pero no ha funcionado del todo. Ni la tela de fondo ni el pdv elegido ayudan, en cuanto a la toma además del ruido que ya comentas, hay partes subexpuestas y partes quemadas (en el la primera llave), tampoco destaca por la nitidez y las texturas. Bueno, si sigues practicamente, seguro lo sacas mejor. Saludos hola kekonani, pues si que es un intento curioso como comentas, pues la forma de fotografiar es la que da el acabado, el detalle es que no hay nada quemado (así me lo corrobora la aplicación de Ps CS6) sino que es el reflejo de la gran pantalla donde rebote el flash, y que permite que se vea la superficie de la herramienta. Lo de subexpuesto si le deje a proposito una pequeña sección en la parte inferiór de la llave de trinquete, lo demas que se ve negro es el reflejo de la atmosfera de el lugar. La textura en si no la he trabajado lo suficiente como apuntas. Y sí, seguire experimentando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Creo que la habría colocado las llaves en diagonal ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Creo que la habría colocado las llaves en diagonal ... saludos Mamerto, Muchas gracias por pasar y comentar, tomo nota de tu sugerencia. Estaré probando otras mejoras que comentaron. Es un reto muy divertido fotografiar cosas brillantes o con superficie de espejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas