berna114 Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 (editado) Detalle del Auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas de Gran Canaria: Untitled by berna114, on Flickr Editado 15 de Marzo de 2015 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Hola. Me gusta, me parece una toma original, colorista y geométrica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Esa es la idea. La fuente de luz tan pequeña y potente genera una sombra tal vez demasiado definida, pero al ser muy lateral no borra las líneas que dan volumen a la escultura. Gracias por pasar a opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icteo Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Me gusta la toma muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Muchas gracias, Icteo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas