Jump to content

Conejos

Olmo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de casi dos años en esto de la fotografía, me he decidido a publicar un par de fotos. Andaba siguiendo un Milano Negro y al final terminé fotografiando a su posible almuerzo.

16808550176_877efa43cc_c.jpg

• 150-500mm f/5-6.3
  • ƒ/8.0
  •  
  • 508.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

16212063934_c7f02461bc_c.jpg

Editado por Olmo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro!!

Personalmente me encantan las fotos, lo único que veo (desde mi humilde opinión de total principiante) es que en la primera foto, aunque desenfocado, sale algo alargado (supongo que será una ramita o algo así), para mi gusto lo hubiese quitado, pero tampoco sé si hubiese hecho bien. Pero por lo demás me parece que están muy bien (espero que el conejín se librase de ser un aperitivo)

Lo que sí nos vendría muy bien es que nos des los datos exif para saber con qué ajuste hiciste la foto ;)

Saludos

Enlace al comentario

Hola y bienvenido al foro!!

Personalmente me encantan las fotos, lo único que veo (desde mi humilde opinión de total principiante) es que en la primera foto, aunque desenfocado, sale algo alargado (supongo que será una ramita o algo así), para mi gusto lo hubiese quitado, pero tampoco sé si hubiese hecho bien. Pero por lo demás me parece que están muy bien (espero que el conejín se librase de ser un aperitivo)

Lo que sí nos vendría muy bien es que nos des los datos exif para saber con qué ajuste hiciste la foto ;)

Saludos

Hola, ya están los exif de cada foto. En cuanto a la rama que se ve, probaré quitandola a ver si le da otro aire.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Después de ver los datos EXIF, me he quedado un poco confuso... Has usado un 500mm con o sin trípode?? Hay algo que me resulta extraño y es que el desenfoque parece más que desenfocado, trepidado pero luego veo el conejo y parece que está nítido (en este ordenador no puedo ampliar mucho la foto para verla correctamente). Quizá sea un efecto que me hace mi pantalla...

La primera me gusta más que la segunda puesto que se ve mejor al bichillo y en la segunda se pierde con el fondo, pero claro bastante que le has podido hacer la foto. 

Enlace al comentario

Después de ver los datos EXIF, me he quedado un poco confuso... Has usado un 500mm con o sin trípode?? Hay algo que me resulta extraño y es que el desenfoque parece más que desenfocado, trepidado pero luego veo el conejo y parece que está nítido (en este ordenador no puedo ampliar mucho la foto para verla correctamente). Quizá sea un efecto que me hace mi pantalla...

La primera me gusta más que la segunda puesto que se ve mejor al bichillo y en la segunda se pierde con el fondo, pero claro bastante que le has podido hacer la foto. 

No use trípode, pero estaba apoyado.

La verdad que viendo las dos fotografías se ve que la primera tiene una PDC mayor que la primera, pero viendo los parámetros no es entendible y menos para mi que no controlo mucho el tema.

Enlace al comentario