Jump to content

¡Eh!

Valmovil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, cuelgo mi primera foto por aqui, y espero críticas.  La foto la tomé de vuelta a casa después de hacer fotos en la playa; vi a este señor, que conozco, aunque el a mi no me conoció hasta que me quite la cámara de delante de la cara y lo sorprendí.  Se que la foto tiene un problema de enfoque, pero a veces es lo que hay cuando no hay tiempo.  

16484145069_4fbbc64dd7_c.jpg¡Eh! by Valmhö, on Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.5
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)

*Editado para arreglar el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un robado sorprendido. Tienen cara de "como te pille te apaño". Menos mal que te conocían.

¿Has pensado en un formato cuadrado? A mi modo de ver, sobran 3 o 4 dedos por el margen derecho y un dedo por el margen superior y también por el izquierdo. Creo que la gracia de la foto es la expresión de los protas y por eso es necesario, desde mi punto de vista, centrar el tema.

El momento es curioso porque da la sensación de un cuerpo con dos cabezas que da un toque de humor a la toma.

Los colores que has obtenido me gustan especialmente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo mejor, como ya te han comentado, las expresiones de ambos, que atraen más que suficiente. Lo demás no lo tocaría. 

Un saludo!

Gracias por tu opinión, la verdad que sonó la flauta y pillé el momento justo.  

Tarde llego, de acuerdo con Antonio con un formato cuadrado tremenda la expresión del hombre que sujeta la caja, ¡Canguelo!

Saludos

La verdad es que he estado haciendo un montón de pruebas con diferentes encuadres, y no me gusta como queda el formato cuadrado para esta.  A priori parece lo ideal, pero no estoy seguro de que termine de funcionar mejor.  A ver que os parece a vosotros.

16693664198_d712aff5b6_z.jpgVariante by Valmhö, on Flickr

Saludos a todos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

No me gustan los formatos cuadrados, creo que estaba bien en el formato original. Las miradas de los protagonistas tienen suficiente fuerza como para que no te distraigan otros elementos, ademas creo que las carretillas dan informacion y contextualizan la fotografía. Por supuesto, mi opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Vaya, se me habia despistado este post y no habia visto las ultimas respuestas, gracias por vuestra opinión. La verdad es que yo tambien me quedo con el primer encuadre, creo que en este caso la norma de menos es mas no se cumple. Neok, estoy deacuerdo contigo en que los carritos aportan algo q la foto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...